NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El central Bagnack, último refuerzo del Real Zaragoza

El ex jugador del Barça B llega del Nantes francés con la carta de libertad. Llegará mañana para pasar reconocimiento médico, firmar un contrato por un año más otro opcional.

Actualizado a
El central Bagnack, último refuerzo del Real Zaragoza
NACHO CUBERODIARIO AS

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del central camerunés Frank Bagnack, que completa la lista de refuerzos en este mercado invernal, tras rescindir su contrato con el Nantes francés. Bagnack, de 21 años y al que el director deportivo Narciso Juliá conoce de su etapa en el Barcelona B, llegará mañana a la capital aragonesa para pasar reconocimiento médico, firmar un contrato por una temporada más otra opcional y ser presentado en La Romareda.

Sergio Gil jugará finalmente en el Lugo

El Lugo es finalmente el destino del canterano Sergio Gil, cuyo representante, José María Minguella junior, lo ha estado ofreciendo a lo largo de este verano a varios equipos de Francia, Holanda y España, entre ellos el Villarreal, el Granada y el Rayo Vallecano. Sobre la bocina del cierre del mercado, el agente ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza para abonar una cantidad en concepto de formación y promoción, próxima a los 200.000 euros.El club aragonés venía reclamando una indemnización desde que Sergio Gil y su representante se negaran a aceptar, al considerarla ilegal, la renovación automática de su contrato y más tarde el jugador no se presentara el pasado 12 de julio al primer día de la pretemporada.