NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard: "En enero hay de nuevo mercado, ya veremos"

El futbolista noruego, concentrado con la sub21 de su país, no cierra la puerta a una salida del Madrid, aunque sea en el siguiente mercado de fichajes.

Actualizado a
Odegaard: "En enero hay de nuevo mercado, ya veremos"
REALMADRIDTV

Martin Odegaard ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas del mercado de fichajes en el Real Madrid. El internacional noruego, concentrado con la sub21 de su país, vio truncado su fichaje por el Rennes, motivo por el que se comenzó a hablar de una cesión. Finalmente, todo apunta a que Odegaard seguirá en el Castilla esta temporada, o no. Porque en una entrevista en el diario noruego 'Dagbladet', Odegaard no descarta salir en el mercado invernal, aunque tiene la convicción de que jugará en el primer equipo.

Odegaard: "En enero hay de nuevo mercado, ya veremos"

"Un día voy a jugar al fútbol con el primer equipo también. Hay una nueva ventana de fichajes en enero, así que vamos a ver un poco de lo que sucede durante el año", asegura Odegaard, quién también afirma que su estancia en Madrid le ha servido para ganar como futbolista y persona. "Me siento más adulto, como jugador y persona. Siento que he vuelto más duro y mejor físicamente. Sólo necesito empezar a anotar goles, así que...".