NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fin al culebrón Isco: "Me quedo"

El malagueño confirmó al mediodía que continuará en el club blanco. El Madrid no tuvo ninguna entrada ni salida en el último día de mercado.Butragueño: "Con 10 y 0-2, el equipo ha tenido orgullo

MadridActualizado a
Fin al culebrón Isco: "Me quedo"
ASTV

Isco fue ayer el protagonista de la actualidad del Madrid. La posibilidad de su marcha al Tottenham o al Málaga le convirtió en el principal foco de interés en el último día del mercado de fichajes. Sin embargo, esa posibilidad de salida del malagueño la desechó definitivamente el propio jugador durante el acto de presentación de uno de los nuevos patrocinadores del Madrid.

Al finalizar el evento del antepalco de honor del Bernabéu, Isco se limitó a responder a las preguntas de los periodistas con un rotundo “me quedo, me quedo”, mientras abandonaba apresuradamente el Bernabéu. De esta forma, Isco acabó con su culebrón.

Minutos después, en los corrillos que algunos directivos del club blanco forman con la prensa acreditada, el mensaje que transmitían seguía la misma línea: “Tranquilidad total. No va a haber ningún movimiento”.

Cuatro novedades. De este modo, la plantilla del Madrid 2016-17 tendrá cuatro caras nuevas respecto a la de la temporada pasada. Esas novedades son Morata, Asensio, Coentrao y Mariano. El delantero madrileño regresó al club blanco procedente de la Juventus tras el pago de 30 millones de su cláusula de recompra. Los otras tres novedades son a coste cero, puesto que Asensio y Coentrao vuelven de sus respectivas cesiones al Espanyol y al Mónaco, mientras que el hispano-dominicano Mariano procede del filial madridista.