NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Zuculini: "Sandoval parece argentino, es muy sincero"

El centrocampista, cedido por el Manchester City, fue presentado como último refuerzo del Rayo: "Fui a hablar Con Guardiola y me dijo que el Rayo era un buen club".

Actualizado a
Bruno Zuculini.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Bruno Zuculini, nuevo jugador del Rayo, cedido por el Manchester City, fue presentado como último refuerzo: "Fui a hablar Con Guardiola y me dijo que el Rayo era un buen club".

Estoy muy contento de haber llegado al Rayo. Se hicieron largos los días en Inglaterra pensando en si se hacía o no se hacía. Hoy puedo decir que soy jugador del Rayo. Me han recibido muy bien. Es un club de buena gente, humilde, trabajadora y me identifico mucho con ellos. Vengo a ayudar y a dar otra mano más para cumplir el objetivo. Espero jugar el máximo posible y ganar el máximo número de partidos.

¿Por qué el Rayo?:Por la insistencia y la convicción con la que me han llamado. Ayer y hoy lo pude comprobar. Fariña me ha hablado espectacular del club, la ciudad y la forma de vivir. Me he decantado porque me sentía en falta conmigo mismo. Tuve un año difícil en dos clubes de este país (Valencia y Córdoba) y me quiero reivindicar esta tercera vez y hacer algo muy importante con el Rayo.

Sigue al Rayo: Soy de mirar mucho fútbol y al Rayo lo seguía. Es un paso adelante por más que esto sea Segunda. Es un valor extra dar un ascenso y mantenerme si las cosas salen bien y me siguen queriendo.

Plantilla: Veo que tiene muchos jugadores de un gran nivel. Vengo a sumar, el objetivo es común y es subir a Primera. Seguramente aporte lo mío.

Jugar en Segunda: Vi el partido con el Valladolid y es complicada la Segunda. Creo que esto es muy largo y se va decidir en la jornada 40 o 42. Vamos en buen camino porque la ambición, el grupo y las ganas están. Aquí se entrena muy bien y muy fuerte. Los equipos vendrán a competir muy fuerte y tenemos que estar preparados para todos.

Asentarte en España: He tenido problemas con las lesiones y después no he tenido muchos partidos encima. En Valencia no pude jugar, era un equipo muy grande, había un once muy bien puesto y no tuve el nivel. En Córdoba fueron seis meses muy difíciles para todos y para mi también. Esperemos que a partir de este tercer año empiecen las cosas bien para mí.

Sandoval: Parece hasta argentino. Es muy sincero, muy frontal, trabaja lo físico, lo táctico y lo defensivo. Es muy completo y esperemos empezar a sacar resultados con él. Hay que acostumbrarse a ganar.

Guardiola: Fui a hablar con Guardiola. Es humilde, te abre las puertas de su despacho. Le comenté la situación ésta y me dijo que para adelante, que era un buen club. Sabe todo de todo y estoy muy agradecido de hacer la pretemporada con su grupo.

Zuculini: "Sandoval parece argentino, es muy sincero"
Zuculini