NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Juan Cámara llega al Girona cedido por el Barça B

El centrocampista refuerza un Girona que ya solo estaría pendiente de la posible salida de Javi Álamo. Este miércoles ya se ejercitará con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Juan Cámara.
@GironaCF

El Girona sigue reforzando su centro del campo. Juan Cámara es, desde hoy, nuevo jugador rojiblanco y llega a Montilivi cedido por el Barça B. Este miércoles realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y tras él, a las 12:00, será presentado oficialmente en rueda de prensa.

Cámara se formó en el fútbol base del Villarreal, pero en el verano de 2014 fichó por el Barça para jugar en el filial. Completó una buena temporada y ello le sirvió para llamar la atención del primer equipo y realizar hasta dos pretemporadas con los 'mayores, incluida la de la presente campaña en St.George 's Park. Pero su participación con el primer equipo azulgrana no se quedó ahí porque Cámara llegó a debutar en la Champions League. Luis Enrique le hizo jugar en un partido ante el Bayern Leverkusen. Se trata de un jugador que atesora una gran polivalencia dado que puede actuar tanto de mediocentro como de delantero. Y esto es lo que estaba buscando un Pablo Machín que ya tendría al sustituto de Dejan Lekic. Eso sí, el mercado aún puede deparar sorpresas y más en Girona. Es un club especializado en fichar sobre la hora del cierre del mercado y no descartan incorporar un nuevo jugador que pueda seguir dando saltos de calidad a la plantilla. Aun así, ya no sería prioritario y, a esta hora, lo único que barajaría el club es la salida de Javi Álamo.