NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Lo que le queda por fichar a los 20 equipos de Primera División

El cierre de mercado se presenta, un año más, frenético. Valencia, Espanyol y Celta prevén varios movimientos y la posición más demandada es la de delantero. Siete clubes buscan goleadores. Muchos nombres en el aire: Isco, Camacho, Roque Mesa, Álvaro...

Actualizado a
Lo que le queda por fichar a los 20 equipos de Primera División
EFE

Cierre Mercado de Fichajes en directo

ALAVÉS. A la búsqueda de un delantero centro

Después de 17 fichajes, el Alavés apura en busca de un delantero. Sergio Fernández, director deportivo, espera un “jugador superlativo” y uno de los que aparecen en la agenda es el getafense Álvaro Vázquez.

ATHLETIC. No habrá llegadas, se irán Elustondo y Sola

El Athletic es el único que todavía no ha fichado y, salvo sorpresa, tampoco lo hará hoy tras retirar la oferta por Berenguer. Por el otro lado, tras Viguera, se busca salida a Kike Sola (Rayo, Levante...) y Elustondo, quizá al Leganés.

ATLÉTICO DE MADRID. No descarta a Silva, Çalhanoglu o Lemar

El Atlético estará atento al mercado por si pudiera realizar alguna incorporación de última hora. Simeone busca un extremo tras las cesiones de Diogo Jota y Borré. Gustan Bernardo Silva, Lemar y Çalhanoglu.

BARCELONA. Mercado cerrado con el fichaje de Alcácer

Luis Enrique por fin tiene a su ansiado cuarto delantero. La llegada de Alcácer y la consiguiente salida en forma de cesión de Munir, junto a la de Douglas, dan por cerrado el mercado de fichajes de verano en el Camp Nou.

BETIS. Pretende un central: Siovas es candidato

Poyet busca un defensa para cerrar la plantilla bética. Uno de los favoritos para ocupar el puesto de central es Siovas, del Olympiacos. No se esperan salidas salvo las de los tres jugadores descartados: Vargas, Digard y Portillo.

CELTA. Se espera un día de infarto en Vigo

En Vigo se preparan para un día de entradas y salidas. Buscan atacantes y Katai es el favorito del Celta. En la operación salida, se confirmó ayer la marcha de Drazic al Valladolid. Además, Guidetti tiene ofertas de varios equipos.

DEPORTIVO. Búsqueda exprés del sustituto de Lucas Pérez

Garitano dio por cerrada la plantilla hace 15 días, pero la marcha de Lucas Pérez al Arsenal ha trastocado sus planes y buscan un delantero. Hay varios nombres sobre la mesa: Mariano, Joselu, Caicedo y Álvaro Vázquez. Quizá no llegue nadie.

EIBAR. Llegó Arbilla y está cerrado en principio

Tras presentar a Nano, el Eibar sólo necesitaba un lateral derecho para completar la plantilla: Arbilla, por el que paga 700.000 euros. La dirección deportiva armera da por cerrado el equipo con él y no se esperan ni salidas ni entradas.

ESPANYOL. Se irá Álvaro y negocia con Diego Reyes y Nyom

Quique necesita un central o dos, un lateral y un punta. Álvaro se irá al Villarreal y se negocia con Nyom y Diego Reyes. Si Pau se va, buscarán sustituto. Caicedo en principio se queda, pero está descontento y Rubén Duarte tiene ofertas de Italia.

GRANADA. A por Carcela, otro extremo y un central

Llegó Kravets, pero el equipo de Paco rastrea aún el mercado para hacerse con dos extremos. Carcela González, del Benfica, está cerca por tres millones. También se busca un central y es posible alguna salida.

LAS PALMAS. El Sevilla vuelve a por Roque Mesa

La plantilla se da por cerrada, pero hay rumores de una nueva ofensiva del Sevilla por Roque Mesa. Si se marchara no ficharían porque Setién quiere una plantilla corta y tienen bastantes medios. Asdrúbal, rechazado por el Elche, podría salir.

LEGANÉS. Elustondo es el principal objetivo

Elustondo acapara las miradas en Butarque. El medio del Athletic cuenta con muchas opciones de fichar. Su llegada abriría la puerta a Sastre. No se descarta cerrar un interior, un central... o nadie más.

MÁLAGA. Anhelan a Isco, a la espera de Camacho

Si la venta de Camacho al West Brom se lleva a cabo, tendrían que fichar contrarreloj a un pivote y un punta. Si no, sólo llegará seguro Boyko, portero del Besiktas, al que ya tienen atado. La guinda podría ser el regreso de Isco.

OSASUNA. Llegó Rivière y no se descarta un medio

El delantero francés Rivière llegó cedido desde el Newcastle. No está cerrada la puerta de entrada y a última hora podría llegar un mediocentro. Además, están pendientes de una posible propuesta del Athletic por Álex Berenguer.

REAL MADRID. Isco podría salir al Málaga o al Tottenham

El Real Madrid tiene la plantilla completa por lo que se descarta la llegada de cualquier jugador. Sólo se espera la salida de Isco. Puede marcharse cedido al Málaga o al Tottenham. Zidane dijo que James no salía.

REAL SOCIEDAD. No vendrá un ‘9’ por el lesionado Agirretxe

Agirretxe no podrá jugarhasta 2017 por lesión, pero la Real no tiene intención de sustituirlo en el poco tiempo que queda. Sí podrían salir del equipo Granero, que ya sabe del interés de equipos de Segunda, y Carlos Martínez.

SEVILLA. Llegó Nasri para suplir a Konoplyanka

Para suplir a Konoplyanka, cedido al Schalke con opción de compra obligatoria, llegó ayer Nasri a préstamo del City. Interesa Roque Mesa y desde Francia vinculan también a Lass. Iborra y Nzonzi no saldrán.

VALENCIA. Urgen dos centrales y quizá llegue un ariete

Las salidas de Mustafi y Alcácer apremian. Llegarán dos centrales (en la lista Garay y Albiol) y no descarta a un delantero. Y se irán futbolistas: Orban, que ya se despidió de sus compañeros, quizá Santos, Abdennour, Siqueira, Alves...

 VILLARREAL. Ya no quiere a N’Diaye y fichará a Álvaro

Escribá no cuenta con N’Diaye, recién llegado a la plantilla a petición de Marcelino, y ya se le busca una salida. El Marsella ha solicitado su cesión. Se vaya o no, se fichará un central. El elegido es Álvaro, del Espanyol, por 4 millones.

SPORTING. Douglas y Viguera completan la plantilla

Con las llegadas de Douglas y Viguera, ambos presentados ayer, se da por cerrado el mercado de fichajes para el equipo de Gijón. Abelardo rechazó la idea de que hubiese alguna baja en la plantilla, pero no se descarta que salga algún jugador. Pablo Pérez puede ser uno de los que cause baja a pocas horas de que se cierre el mercado.