NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "¿Simeone? Hablé con muchos técnicos..."

El delantero del Madrid y la Selección habló claro en COPE. Entre sus respuestas, un dardo de vuelta a Piqué y Guardiola: "El Madrid es campeón de Europa"
Chelsea-Roma

Actualizado a
Morata: "¿Simeone? Hablé con muchos técnicos..."
ANDREA COMASREUTERS

Felicidad: "No puedo ser más feliz. Estoy cumpliendo todos mis sueños y sólo espero que dure".

¿Oferta del Atleti?: "Hablé con muchos entrenadores, pero les dije que mi sueño era el Real Madrid".

Amor blanco: "No me hubiera perdonado en mi vida no haber vuelto al Real Madrid".

La llamada de Zidane: "Me llamó y me dijo que me quería en su equipo y que confiaba mucho en mí".

Bale y el futuro: "En unos años, Bale va a ser, sin duda, el mejor jugador del mundo".

Dardo a Ancelotti: "Ancelotti ponía antes a Di María de delantero que a mí. No le debía gustar mucho”.

Exigencia: "En este país, si no metes 30 goles, parece que eres una mierda de delantero".

Sobre las declaraciones de Piqué y Guardiola respecto al juego del Barça: "No tengo que decir nada. El actual campeón de Europa es el Madrid y a mí me encantaría jugar mal y volver a ganar la Copa de Europa. Me gusta más el fútbol del Madrid que el del Barcelona porque es más directo".

El futuro de Isco: "De estas cosas no hablo con él. Le pregunto de todo: de su niño, de todo... Ojalá que se quede porque además de que es mi amigo es un futbolista espectacular".

Lopetegui, ideal: "Lopetegui es justo lo que necesitaba la Selección. Ayer nos contaba que tiene la misma ambición que nosotros. Hay motivos para confiar. Muchos de los que estamos aquí hemos sido campeones de Europa con la Sub-21. Julen me ha dicho que vio el partido de Anoeta y que le gustó mucho. Hace sentir importante a todos sus jugadores".

Responsabilidad de un sueño: "Ser el 9 de la Selección y del Madrid están a la misma altura de presión. A veces me tengo que parar a pensar y mirar dónde estoy: llevo toda la vida soñando con esto". 

El amor: "Estoy muy tranquilo con mi chica, que se ha venido a vivir conmigo. Le estoy echando de menos estos días, pero esta distancia también viene bien porque vuelve la pasión".

Recuerdo a la Juventus: "Es el equipo más grande de Italia. Fue duro para mí dejar la Juve y sólo lo hice por el Madrid, que es el más grande que hay".