NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Oficial: Álvaro Arbeloa, nuevo jugador del West Ham

El lateral llega libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid el pasado mes de junio. Llevará el dorsal número 5 en su nueva camiseta.

Actualizado a
Oficial: Álvaro Arbeloa, nuevo jugador del West Ham

A falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes, el West Ham ha hecho oficial la llegada de Álvaro Arbeloa, que llega libre tras finalizar el pasado mes de junio su contrato con el Real Madrid. 

El lateral derecho, que ha pasado el reconocimiento médico este mismo miércoles, ha firmado un año con el club inglés y llevará el dorsal número 5 en su nueva camiseta.

"Estoy muy feliz por estar en un gran club en una gran liga. Es una gran oportunidad para mí y estoy deseando jugar", dijo el defensa en unas declaraciones que que recoge la página web del club.

"El estadio es increíble, fantástico. Espero poder verlo lleno, con nuestros aficionados apoyándonos. Estoy feliz de estar aquí. Para mí, ésta es una grandísima oportunidad de regresar a Inglaterra y siento que estoy en un gran club, con jugadores fantásticos y un entrenador de primer nivel", afirmó Arbeloa.

El defensa ha reconocido que pidió opinión a sus excompañeros. "Slaven quiere que me ponga a entrenar lo más rápido posible. He hablado con Luka Modric y Mateo Kovacic (internacionales croatas del Real Madrid) y me han dicho grandes cosas del técnico, así que estoy deseando ponerme ya a sus órdenes. Espero poder aprender muchas cosas de él", finalizó.