NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La alternativa del Tottenham a Isco es Meyer: 45 millones

Según publica Bild, el equipo inglés tiene al joven alemán del Schalke 04 en la agenda. El equipo germano ha perdido a Sané, aunque ha sumado a Konoplyanka.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
La alternativa del Tottenham a Isco es Meyer: 45 millones
AStv

Cierre Mercado de Fichajes en directo

El Tottenham tiene a Isco como gran objetivo para el último día del mercado de fichajes. Los ingleses quieren reforzar el ataque con creatividad y el jugador del Real Madrid podría optar por una salida tras la llegada de Asensio y la permanencia de James. Los ingleses tratarán de lograr un salto de calidad que les permita luchar por la Premier League. 

Pese a esto, la del jugador español no es la única posibilidad que manejan. Según publica el medio alemán Bild, el Tottenham prepara una oferta de 45 millones de euros por Max Meyer, jugador de banda y de mediapunta del Schalke 04 que con sólo 20 años es una de las grandes promesas de la Bundesliga.

El Schalke ha perdido en este mercado a Leroy Sané, su otra gran promesa surgida de la cantera que ha firmado por el Manchester City a cambio de 50 millones. El equipo alemán oficializó ayer la incorporación de Konoplyanka, procedente del Sevilla y que parecía que llegaba como sustituto de Sané, pero que también podría abrir la puerta a la salida de Meyer si la oferta económica continúa aumentando, ya que el club alemán no necesita ingresos.