NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los primeros récords de Pep y Mourinho en Manchester

En apenas dos meses como entrenadores del City y el United, los dos técnicos ya han establecido sendos registros para los libros de estadísticas.

Actualizado a
Los primeros récords de Pep y Mourinho en Manchester

Las etapas de Pep Guariola y Jose Mourinho en Manchester como entrenadores del City y el United respectivamente, no ha hecho más que comenzar. Pero a ambos les ha bastado menos de un mes de competición para establecer sendos récords históricos en sus clubes.

Pep Guardiola se ha convertido en el primer entrenador de la historia del Manchester City que consigue la victoria en sus primeros cinco partidos oficiales.

El City eliminó al Steaua de Bucarest en la previa de la Champions venciendo al equipo rumano en los dos partidos (0-5 y 1-0) y después logró los tres puntos en sus primeros compromisos de la Premier ante Sunderland (2-1), Stoke City (1-4) y West Ham (3-1) para alcanzar el liderato de la lgia inglesa.

Por su parte, Mourinho logró el pasado fin de semana ser el primer entrenador de la historia del Manchester United que gana sus primeros cuatro partidos de competición oficial.

El Manchester United derrotó al Leicester (1-2) en la Community Shield y en las primeras tres jornadas de la Premier League se ha deshecho del Bournemouth (1-3), Southampton (2-0) y Hull (0-1). Gracias a estos resultados, el equipo de Mourinho está en la tercera posición empatado a puntos con el líder Manchester City y el Chelsea.