NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hoy se ponen a la venta las entradas para ver al Bayern

A las 10:00 se abrirán las taquillas para la fase de Champions. Precios: desde 40 a 200 euros para socios y de 50 a 250 para no socios.

MadridActualizado a
Bernet, Torres y Xabi Alonso.
Sergio PerezREUTERS

El Atlético pone hoy jueves a la venta, a partir de las 10:00 horas, las entradas para los tres encuentros de la fase de Champions. Los del Cholo Simeone se enfrentarán al Bayern Múnich, Rostov y PSV.

En primer lugar, los rojiblancos visitarán el Philips Stadion para enfrentarse al PSV el 13 de septiembre. Después, los rojiblancos recibirán en el Calderón al Bayern Múnich el 28 de septiembre.

Las entradas para el partido frente al equipo alemán estarán disponibles desde los 40 euros la más barata para los socios sin el abono total, 50 para el público general y hasta los 200 euros para socios en la grada general y 250 para no socios.

No hace falta remontarse mucho para recordar las grandes colas de aficionados que se formaron en el Vicente Calderón el pasado mes de abril. El objetivo de los aficionados: una entrada para la semifinal de Champions Atleti-Bayern. Es un campeonato que en el Calderón gusta y mucho. Por ello, el club espera que el ambiente y la motivación rojiblanca sea similar en este encuentro en el que se verán de nuevo las caras con el conjunto alemán.

Durante la segunda vuelta de la fase de grupos el Atlético recibirá al Rostov el 1 de noviembre y al PSV, 22 días despues, el 23 de noviembre.

Las entradas para el Atlético-Rostov se podrán adquirir desde los 15 euros para socios sin el abono total, 30 euros para el general. Y las entradas para el Atlético-PSV desde 20 euros para los socios y 30 euros para el público general.

Además, el club ha puesto en venta un pack que incluye los tres partidos de la fase de grupos celebrados en el Calderón. La ubicación será el segundo anfiteatro del fundo sur y el precio es de 90 euros. Puede adquirirse desde hoy y hasta el 16 de septiembre a las 15:00 horas y llevártelo en el momento.

Los rojiblancos forman junto a Bayern, Rostov y PSV uno de los grupos más complicados de esta Champions y los de Simeone buscarán quitarse esa espinita que se les formó en la final de Lisboa y que se hizo más grande en Milán.