NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa: "No voy a mentir, tenía ilusión de volver al Atleti"

El delantero del Chelsea ha contado en una entrevista en Minuto #0 por qué no fichó por el Atleti y ha analizado su convocatoria con la Selección.
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
Diego Costa: "No voy a mentir, tenía ilusión de volver al Atleti"
ASTV

Diego Costa habló en un entrevista con el programa Minuto #0 de Movistar+ tras ser convocado por Julen Lopetegui para los próximos partidos de la Selección española ante Bélgica y Leichtenstein.

"Si no fui a la Euro por mi carácter, no vendré más a la Selección porque no cambiaré mi forma de jugar", dijo el delantero del Chelsea, que no fue convocado por Del Bosque para la Eurocopa de Francia, después de que protagonizara un polémico episodio de ira en la Premier League que le costó tres partidos de sanción. "Soy así, con mi carácter, y es el que me lleva a ganar partidos", destacó. 

A pesar de no ser convocado, Diego Costa no guarda rencor al exseleccionador. "Para Del Bosque sólo tengo palabras de agradecimiento. No me llamaron por no convocarme para la Eurocopa de Francia, pero no pido explicaciones", aseguró. 

Sobre el Atleti, Costa confesó que tenía ilusión por volver: "Todos sabemos que había posibilidad de volver al Atleti pero no pudo ser por detalles. Se lo agradezco a la afición del Atleti, al Cholo por su confianza. Ahora estoy en el Chelsea, estoy bien allí y ya empecé la liga con ellos. Ojala que al Atleti le vaya muy bien como en la temporada pasada y que gane títulos. Tenia la ilusión de volver, no miento".