NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Primera prueba de Lopetegui: un once con Thiago, Koke y Vitolo

Piqué ha superado las molestias que le impidieron trabajar con la Selección el lunes. También Sergi Roberto. Nolito y Morata seguirían ocupando el ataque.

Actualizado a
Primera prueba de Lopetegui: un once con Thiago, Koke y Vitolo
ATLAS

Gerard Piqué volvió al grupo en el entrenamiento que la Selección Española llevó a cabo en Las Rozas para preparar el encuentro ante Bélgica del jueves, el que se supondrá el debut de Lopetegui como seleccionador nacional. El central culé se había ausentado de la sesión del lunes por unas molestias, pero ya está plenamente recuperado y podrá formar en el eje de la zaga en el encuentro ante los belgas. También Sergi Roberto parece en condiciones óptimas de jugar, si Lopetegui lo desea.

La Selección trabajó a puerta cerrada en Las Rozas, aunque el primer cuarto de hora fue abierto. Se pudo ver antes de que la sesión se cerrara a Paco Alcácer siendo abrazado y manteado por sus compañeros en su 23 cumpleaños, que celebrará con el anuncio, más que seguro, de su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco campañas.

Julen Lopegui probó durante la sesión un once compuesto por De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Thiago, Koke, Vitolo, Nolito y Morata. Las grandes novedades respecto a las alineaciones de la Eurocopa pasarían por Carvajal, ausente por lesión, Thiago, Koke y Vitolo.