NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aarón Ñíguez, nuevo refuerzo para la delantera blanquiazul

El alicantino viene de jugar en el Sporting Braga de Portugal. "Sé que llego a un club histórico, con una gran afición", valoró el jugador ilicitano.

Actualizado a
Aarón Ñíguez, nuevo refuerzo para la delantera blanquiazul
Fito González

El Tenerife anunció anoche la llegada de un nuevo refuerzo para su delantera. Se trata de Aarón Ñíguez Esclápez (Elche, 1989) quien estaba jugando en el Sporting Braga de la Primera División de Portugal.

Proviene de familia de futbolistas ya que su padre José Antonio y sus hermanos Saúl y Jonathan también han sido profesionales. Aarón llegó al Valencia con 11 años llegando a jugar dos partidos de Copa del Rey con el primer equipo.

Luego empezó un largo peregrinar que incluyó clubes como Xerez, Recreativo, Celta, Almería y Elche. En el cuadro gallego sufrió, en 2009, una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda en un duelo copero ante el Tenerife en el Heliodoro que lo tuvo apartado seis meses.

En total, el atacante ha jugado 182 partidos en España sumando 14 goles. Además, ha sido internacional sub-21 en tres ocasiones y también campeón de la Liga escocesa con el Glasgow Rangers.

Ahora, tras comprometerse como blanquiazul por espacio de una temporada, el nuevo refuerzo tinerfeñista afirmó sentirse “muy ilusionado” ante la posibilidad que le brinda la entidad presidida por Miguel Concepción. “Sé que llego a un club histórico, con una gran afición”, valoró el jugador ilicitano. En declaraciones a la web oficial del Tenerife, Aarón Ñíguez aseguró que LaLiga 1|2|3 es “una competición muy igualada, pero también muy bonita, y esperamos, siempre todos juntos, completar un buen año”.

El jugador llegará a la isla en las próximas horas pasará reconocimiento médico y será presentado oficialmente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario