NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mandi tendrá que estar "entre seis y ocho meses de baja"

El doctor Ripoll le operará en un plazo de dos semanas tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Actualizado a
Mandi tendrá que estar "entre seis y ocho meses de baja"
Salva González

Armando Sosa ‘Mandi’ tendrá que estar entre “seis y ocho meses de baja” por culpa de la grave lesión que sufrió el pasado sábado en Girona. Así lo ha confirmado este martes el doctor Pedro Luis Ripoll, uno de los mejores especialistas del mundo en temas relacionados con la rodilla y que será el encargado de operarle. El club le busca un sustituto en el mercado antes de que se cierre el plazo veraniego de fichajes.

El jugador canario presenta rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con afectación del menisco, y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por Ripoll y De Prado en el plazo de “una o dos semanas”, dependiendo de la evolución de la inflamación.

Los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada también han examinado a los futbolistas Pol Freixanet y Armando Lozano. El primero continúa con su recuperación tras la operación de rotura de ligamento cruzado anterior a la que fue sometido hace tres meses. Por su parte, el defensa Armando tiene una lesión en el cartílago articular de la rodilla derecha.

“Ambos jugadores evolucionan muy favorablemente para alcanzar la plena recuperación y su reincorporación a los terrenos de juego está prevista en el plazo de dos a tres meses”, ha confirmado Pedro Luis Ripoll con motivo de su visita a la clínica a la que da nombre en los bajos del estadio Martínez Valero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario