NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El PAOK pretende a Miku y el Rayo le remite a la cláusula

El club rayista cree que el venezolano seguirá "al 80-90 por ciento". Más segura parece la continuidad de Piti en Vallecas. Se barajan alternativas por si hay salidas inesperadas.Reus-Rayo

MadridActualizado a
Miku, durante un entrenamiento del Rayo.
JESUS AGUILERA

El Rayo afronta este cierre de mercado expectante y tiene diseñado un Plan B por si llega a producirse alguna salida de última hora o se pone a tiro una ganga. A este día, a esta hora, el club franjirrojo da por hecha la continuidad de Piti (“Al 99,9%”, confirman a AS), que tiene contrato hasta 2017. El jugador catalán tiene decidido quedarse en el equipo, al que regresó el pasado mercado invernal (337 minutos disputados).

Otro de los nombres propios de la pretemporada ha sido el de Miku. El venezolano manifestó su deseo de salir en medios de su país (“Mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior”) y su gran cartel ha hecho que propuestas no le hayan faltado. La que más fuerza ha cogido durante estas últimas horas ha sido la del PAOK. Sin embargo, el club rayista continúa firme en su idea de que o abonan la cláusula (superior a los seis millones de euros) o continuará. “Hay un 80-90% de posibilidades de que se quede”, sentencian fuentes del mismo.

Las oficinas echan humo en estas últimas 24 horas de mercado. Son muchos los nombres encima de la mesa (Sergio Gil es uno de los que ha trascendido), las alternativas por si la puerta se abre, aunque admiten que, de producirse retoques, serían mínimos.

Zuculini ya se entrenó con sus compañeros

Bruno Zuculini ya se ejercitó este martes con sus compañeros. El centrocampista argentino, cedido del Manchester City, es la última incorporación del Rayo. Este miércoles será presentado, a las 13:00 horas, en la Ciudad Deportiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario