NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid se hace con la cesión de Drazic, del Celta

El extremo serbio, por el que el club gallego pagó un millón de euros al OFK Belgrado el pasado verano, llega cedido hasta el final de la temporada.

ValladolidActualizado a
El Valladolid se hace con la cesión de Drazic, del Celta
www.as.com

Se esperaba la llegada de un 9 nato, pero lo que cazó el Valladolid fue la cesión de un hombre versátil que puede jugar como segundo delantero y en cualquiera de las dos bandas. Se trata de Dejan Drazic, que llega a Zorrilla cedido por el Celta hasta el final de temporada.

El jugador, por el que el club gallego pagó un millón de euros al OFK Belgrado el pasado verano sellando el acuerdo en cinco temporadas, no tuvo muchas oportunidades durante la pasada campaña. Tenía por delante jugadores de la talla de Nolito y sólo jugó seis partidos de Liga en los que disputó 103 minutos, fue titular en uno de ellos. Eso sí, fue siempre un asiduo en las convocatorias de Berizo, que mostró durante el año mucha confianza en el crecimiento del jugador. La llegada de Rosi al Celta hizo pensar a la directiva gallega que lo mejor era que el joven saliera cedido y el Valladolid estuvo atento.

Drazic, habitual con las categorías inferiores serbias, no se pondrá a las órdenes de Herrera hasta la próxima semana, al estar concentrado con la selección Sub-21 de su país. Jugará ante Italia e Irlanda y no se espera que esté en Valladolid hasta el jueves 9, un día antes del viaje del equipo a Tenerife.