NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Artem Kravets, un nuevo ariete para Paco Jémez

El Granada ha hecho oficial la incorporación del delantero centro ucraniano Artem Kravets (27 años). Nueve quellega cedido por el Dinamo de Kiev.

Actualizado a
Artem Kravets, un nuevo ariete para Paco Jémez
Dínamo de Kiev

El Granada ha pescado a última hora al delantero centro ucraniano Artem Kravets, de 27 años, un nueve que llega como resultado de las urgencias de los últimos días, de un callejón sin salida que ha desembocado en futbolistas que no estaban en la lista de deseados. Se trata de un delantero centro puro que ofrece cierta movilidad, corpulento y de gran estatura –así le ha definido el club- de los que fijan a los centrales y permiten siempre una salida. El ariete, que ya ha pasado el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva supervisado por el doctor Antonio Fernández, llega cedido por el Dinamo de Kiev para completar la delantera nazarí.

Forjado en la cantera del Dinamo e internacional con Ucrania, Kravets ha jugado un total de 138 partidos de la liga ucraniana, en los que marcó 40 goles y dio 13 asistencias. La pasada temporada jugó a préstamo en el Stuttgart, donde jugó 15 encuentros de la Bundesliga.

El positivo de Tin Angulo activó la búsqueda de un delantero centro que ha llegado para completar la nómina de atacantes. El resultado del contraanálisis del ecuatoriano, para saber definitivamente si ha dado positivo por consumo de cocaína, se conocerá durante este miércoles. Si se confirma, el Granada rescindirá su contrato.

La entidad nazarí tiene varios frentes abiertos que podrían acabar en mas incorporaciones. La más próxima es la de Carcela Gonzalez, extremo del Benfica de 27 años, cuya negociación está casi cerrada. El club portugués pidió en principio una cantidad cercana a los cinco millones de euros pero el Granada la ha ido rebajando y los números de los que ahora se hablan no sobrepasan los tres millones. Es vertical, rápido, tiene gol, tal y es un consumado pasador, un jugador de banda izquierda que vendría muy bien al esquema de Paco Jémez. En Las Palmas fue titular ahí el portugués Martins, quien tenía pie y medio fuera del club hace unas semanas pero la falta de efectivos le llevó al once. También se busca un central y otro extremo. El último día será frenético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario