NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Participa en el concurso para jugar la Liga DCODE AS-SER

Vuelve el festival más futbolero del mundo, el DCODE de Madrid (10 de septiembre) con su liga entre periodistas, artistas y fans. Para participar, fácil: un concurso en dcodefest.com.

MadridActualizado a
Participa en el concurso para jugar la Liga DCODE AS-SER

El próximo 10 de septiembre, no solamente LaLiga estrenará novedad, el horario a las 13:00, también el festival más futbolero del mundo, el DCODE. El único, de hecho, que auna música y fútbol.

Pues ese festival, el festival de Madrid, se celebra ese mismo sábado 10, en el Campus de la Universidad Complutense y, lo dicho, en su liga de fútbol hay novedades. En el cartel no: sigue lleno de números 1, de los mejores. 18 horas de música a cargo de Bunbury, Zara Larsson, 2ManyDjs, Oh Wonder, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro o Jimmy Eat World (entradas ya a la venta en Ticketmaster, por 39 euros más gastos)...

Pero su liga, la DCODE AS-SER se jugará por primera vez en el recinto del festival y no, como otros años, en un campo anexo. Este duelo de fútbol entre artistas (confirmada la participación de Kodaline, Eagles of Death Metal, Delorean y Love of Lesbian, grupos que por la tarde actuarán), periodistas, organización y dcoders (fans). Para los últimos participar será fácil: hasta el 8 de septiembre deben apuntarse en www.dcodefest.com y participar en un concurso.

Éste, en realidad, será el primer acto Dcoder, ya que, durante todo el día, en el recinto, pasarán cosas. Por la tarde, la música (hasta las 06:00). Por la mañana, actos para los niños y, por supuesto, fútbol. La Liga DCODE AS-SER será a las 12:00, casi como el nuevo horario de LaLiga.