NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Nasri llega cedido por una temporada

El club confirma que no tendrá opción de compra sobre el jugador, que pasó esta mañana el reconocimiento médico.

Actualizado a
Oficial: Nasri llega cedido por una temporada

Samir Nasri ya es jugador del Sevilla. El futbolista francés llega del Manchester City como cedido por una temporada sin opción de compra y será uno de los pilares del proyecto de Jorge Sampaoli para esta temporada. El club nervionense hizo oficial la llegada del jugador tras pasar éste el reconocimiento médico esta mañana y firmar su contrato como sevillista.

El marsellés buscará recuperar su mejor versión a sus 29 años tras varias temporadas en las que no demostró su mejor nivel de juego. Monchi admitió en la presentación de Sirigu que se trata del perfil de jugador que el club buscaba desde el inicio del verano. El jugador ya disputó unos minutos en la última jornada de Premier League y debería incorporarse sin problemas de inmediato al trabajo de grupo a las órdenes del técnico argentino, que suma una pieza más de asociación a su zona de ataque.

La llegada del francés puede ser la última del Sevilla en este último día del mercado de fichajes. El director deportivo sevillista insistió en que el plantel se encuentra preparado para afrontar con garantías la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario