NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Orban pone rumbo a Genoa

La operación salida continúa en el Valencia. El siguiente en partir del club ché ha sido Orban quién ya no se ha entrenado este martes.

Actualizado a
Orban pone rumbo a Genoa
Alberto Iranzo

Varios nombres siguen copando la rampa de salida en el Valencia. Y el siguiente en abandonar la entidad será Lucas Orban. El argentino ya se ha despedido en Paterna de los que han sido sus compañeros y, de hecho, en la sesión vespertina ya no entrenado a las órdenes Pako Ayestarán. El central pondrá así rumbo al Genoa italiano una vez acordó con el club che la rescisión de su contrato.

Un problema menos para la secretaría técnica valencianista que todavía tiene faena por delante. A Orban podrían seguirle Abdennour, Santos, Siqueira o Diego Alves, en un frenético sprint final del mercado. Y a esto habrá que sumarle las posibles llegadas de, como mínimo, dos centrales entre los que se encuentran nombres como Ezequiel Garay o Raúl Albiol, al que se resisten descartar. Y, además, no se ha dejado de lado la posibilidad de traer un sustituto de Paco Alcácer aunque desde el club parece buscarse una buena opción que dé el mercado y si no se podrían plantear esperar al mercado invernal para reforzar dicha posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario