NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga acuerda la cesión de Tighadouini al Vitesse

El Málaga ha sellado con el club holandés la segunda cesión consecutiva del extremo marroquí, quién regresa al club donde se hizo profesional.

Actualizado a
El Málaga acuerda la cesión de Tighadouini al Vitesse
MARIANO POZO

El extremo de origen marroquí Adnane Tighadouini ha sellado su regreso al Vitesse holandés, club en el que se inició como profesional, después de que el Málaga haya dado el visto bueno a su segunda cesión consecutiva.

Tighadouni llegó al conjunto boquerón el pasado verano pero, tras no gozar de todas las oportunidades previstas en el primer tramo de temporada,salió cedido en el mes de enero con destino al Kayserispor turco. El jugador nacido en Holanda no entró en los planes de Javi Gracia la anterior campaña y, pese a que el banquillo malacitano haya sufrido un cambio con la llegada de Juande Ramos, su futuro parece no haber mutado.

De esta forma, el futbolista de 23 años vuelve a sus orígenes tratando de despuntar y despertar de nuevo el interés de las grandes ligas europeas,
dejando de nuevo la Costa del Sol tras 12 participaciones con la elástica blanquiazul que no demostraron todo lo que se esperaba de él.