NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iborra no quiere irse y Sunderland y Sevilla rompen negociaciones

A un día del cierre de mercado de verano, se ha desplomado el traspaso de Vicente Iborra al Sunderland. El mediocentro tiene contrato con el club andaluz hasta 2020.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20:  Vicente Iborra of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain.  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty Images

A un día del cierre de mercado de verano, se ha desplomado el traspaso de Vicente Iborra al Sunderland. El mediocentro tiene contrato con el club andaluz hasta 2020 y finalmente ha decidido quedarse en Sevilla. 

La operación se había fijado en 9 millones de euros, que podían ascender a 10 millones por objetivos, pero a pesar de la suculenta oferta, la operación ha sido cancelada, a falta del reconocimiento médico.  

Iborra estaba en el punto de mira de David Moyés, entrenador del Sunderland, que ya afirmó que el equipo inglés había realizado una oferta por el jugador de 28 años, pero ahora estaría pensando en encontrar otro sustituto para el medio del campo, tras el no del Sevilla.