NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El portero juvenil del Madrid Curro Harillo ficha por el Braga

El guardameta malagueño, internacional con las selecciones inferiores de España, firma por una temporada con el club portugués.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
El portero juvenil del Madrid Curro Harillo ficha por el Braga
@curroharillo

Una de las perlas de la cantera de porteros del Real Madrid, el malagueño Curro Harillo, ha fichado por el conjunto portugués del Sporting de Braga.

Harillo lo ha publicado así en su perfil de Facebook, por lo que ha rescindido el contrato que le unía al club blanco.

Este portero de 19 años ha logrado fichar por el Sporting de Braga, uno de los equipos punteros de la primera división portuguesa, ya que su representante es el portugués Carlos Gonçalves.

En principio, el guardameta malagueño, internacional con las selecciones inferiores de España, defenderá la camiseta de los Guerreros del Miño durante un año, equipo que ocupa la cuarta plaza en el arranque liguero portugués, mismo puesto en el que concluyó la pasada temporada.

Harillo llegó al Real Madrid con 15 años y logró entrenar en varias ocasiones con el primer equipo a las órdenes de Carlo Ancelotti, compartiendo rectángulo de juego con Casillas, Navas o el propio Cristiano Ronaldo.

Ahora tendrá que hacerse un hueco entre el plantel de guardametas del Sporting de Braga donde, a priori, es titular el cancerbero Marafona, que, además, ha sido convocado esta semana por el seleccionador de Portugal Fernando Santos para afrontar los partidos ante los combinados de Gibraltar y Suiza.

Otra de las opciones es que el portero malagueño tenga minutos en el Sporting de Braga B, que milita en la segunda de Portugal.