NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Borja Mayoral en Goal: "Es un sueño volver al Real Madrid"

El jugador, cedido por una temporada en el Wolfburgo, asegura que es un sueño poder volver al Madrid en un futuro, pero antes tiene "que apretar los dientes".

Actualizado a
07/07/15 EUROPEO SUB19 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA - ALEMANIA
 ALEGRIA MAYORAL
 FOTO: SPORTSFILE
 
 Borja Mayoral of Spain celebrates scoring his side's second goal during their UEFA European Under-19 Championship Group B match against Germany
 PUBLICADA 09/07/15 NA MA19 1COL
 PUBLICADA 10/07/15 NA03 1COL
DIARIO AS

El madrileño de 19 años dio el salto de la La Fábrica a la Bundesliga el pasado 20 de julio. Abandonó la concentración de Montreal para irse cedido un año al Wolfsburgo  y, ante la posibilidad de volver, ha asegurado a Goal que sería " un sueño". 

El Real Madrid fue su casa durante nueve temporadas, en la que ha pasado por el Castilla, el Juvenil A y el primer equipo. El delantero ha regresado ahora a Madrid para entrenar con la selección española sub 21, en la que dice sentirse "muy contento y feliz también" por rencontrase con sus compañeros. 

Mayoral abandonó la concentración de pretemporada del primer equipo del Real Madrid porque decidieron que "era un poco tontería completar todo el stage si iba a salir cedido". Sobre Zidane  cuenta que le deseó suerte, y que sus compañeros le dijeron que "disfrutara mucho de la experiencia". 

En su adaptación a la liga alemana, el jugador nunca había salido de "su casa" siempre vivió en Madrid y esta ha sido su primera salida profesional. "Nunca había salido de mi casa, siempre estuve con mi familia, mis amigos, mi entorno. Pero bueno… Estoy muy contento de afrontar una nueva etapa en Alemania. Es un buen país para mí, para formarme como jugador, coger experiencia y seguir creciendo como futbolista, que es lo importante”.

Al delantero le queda una temporada por delante en la que convivirá en la misma posición que Mario Gómez, con quién ha afirmado tener muy buena relación. En vistas al futuro, el canterano podría regresar al real Madrid auqneu ha declarado: " si quiero estar en el primer equipo, antes tengo que apretar los dientes duro y triunfar en el Wolfsburgo”.