NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona da trato de estrella a Alcácer

“Che, qué fichaje”, es la portada de Sport para recibir al delantero valenciano que este martes debe ser oficialmente jugador del Barça.

Actualizado a
La prensa de Barcelona da trato de estrella a Alcácer
ATLAS

Paco Alcácer ya tiene tratamiento de estrella para la prensa de Barcelona a horas de que se oficialice su fichaje para el Barcelona. “Alcácer OK”, abre Mundo Deportivo. “Che, qué fichaje”, fue la portada de Sport. Los dos periódicos deportivos catalanes resaltan también las cifras goleadoras del delantero que pasó reconocimiento médico en la Ciudad Condal este lunes y firmó su contrato a la espera de que Barça y Valencia lo hagan oficial. El Periódico resalta que con el fichaje del internacional, Luis Enrique “ya tiene lo que quiere” después de una inversión de más de 120 millones de euros.

La Vanguardia cambia un poco el tercio y destaca las 100 victorias de Luis Enrique en 126 partidos. Unos números espectaculares. Mientras, el Món y también el periódico del grupo Godó dan vueltas a la actuación de Ter Stegen en San Mamés y sus riesgos con el juego de pie. Las molestias de Messi y la diáspora de internacionales además de unas declaraciones de Bartomeu a Catalunya Radio completan la revista de prensa de Barcelona este martes nublado y lluvioso de final de agosto.