NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: "Ahora no me pondría la camiseta del Barça"

El futbolista del Real Madrid, recientemente convocado con España por Lopetegui, habló para los micrófonos del programa El Larguero. Liechtenstein-España en directo

Actualizado a
Asensio: "Ahora no me pondría la camiseta del Barça"
ELLARGUERO

Marco Asensio habló para los micrófonos de El Larguero. El jugador del Real Madrid, recién convocado por Lopetegui, ha convencido a Zidane para quedarse en la plantilla blanca. Asensio contó sus sensaciones desde su llegada al equipo blanco y se mostró optimista a la hora de fijarse metas.

Primer encuentro con Florentino: “Estaba con mis padres cerca del barco de Florentino y yo quería una foto. Yo tenía ocho años. Mi madre le dijo en broma que algún día sería jugador del Real Madrid. Es una casualidad de la vida, él es presidente y uno jugador”.

Preferencias entre la camiseta de España y la del Real Madrid: “Me gustan las dos, son las mejores”.

Sobre ponerse la camiseta del Barça: “No, ahora mismo no”.

Interés del Barcelona en el pasado: “Había posibilidades de ir al Barça y a otros equipos, pude decidir y vine al Madrid”.

Competencia con Isco y James: “No vengo a quitarles el sitio. Estoy para ayudar. Si el entrenador decide ponerme delante de otros jugadores, es decisión suya”.

Lo que más le gusta de Cristiano: “Su ambición y su olfato goleador”.

Lo que más le gusta de Bale: “Su pierna izquierda. Por ahora parece que es mejor que la mía. Es un pedazo de futbolista y está asumiendo galones. Le veo para Balón de Oro”.

Messi o Neymar: “Los dos son grandes jugadores, pero no me quedaría con ninguno”.

Posición: “Me encuentro cómodo en la mediapunta, pero puedo jugar por la izquierda, por la derecha e incluso de pivote”.

Dificultad para tener minutos: “Mi aspiración es ser titular, pero hay jugadores importantes que llevan muchos años”.

Mejores amigos: “Los españoles son con los que más me junto”.

Meta en el Real Madrid: “Quiero ganar todos los títulos, ser un referente para el equipo y para la afición. Quiero tener mi historia en el Real Madrid”.

Sin sitio en el Madrid: "Antes de la pretemporada dejé claro que quería estar ahí. Si no hubiera tenido minutos me hubiera ido. Después de la pretemporada Zidane me dijo que quería que me quedase".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario