NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

¿A qué jugadores echará de menos Paolo Guerrero?

Perú jugará ante Bolivia y Ecuador, partidos de eliminatoria para el mundial de 2018. Gallese se perderá el primer enfrentamiento.

Actualizado a
¿A qué jugadores echará de menos Paolo Guerrero?

Perú no ha empezado bien el clasificatorio para el Mundial de 2018, apenas cuenta con cuatro puntos de los dieciocho disputados y tiene a Paraguay a cinco puntos. El primer enfrentamiento será contra Bolivia en La Paz, y el segundo contra Ecuador el martes seis de septiembre en Lima.

Paolo Guerrero ha sido el último en incorporarse a la concentración y al llegar se ha acordado de sus excompañeros Pizarro, Vargas y Farfán: “Se les va a extrañar, pero tenemos buen equipo”.

Además, el jugador del Flamengo añadió en su llegada a la selección: “Perú tiene un buen equipo, un buen grupo que puede sacar estos dos partidos adelante”.

Pedro Gallese se une a la lista de lesionados para enfrentarse a Óscar Vilchez y Anderson Santamaría. El guardameta se lesionó en el entrenamiento al recibir un duro golpe en la mano y su sustituto será José Carvallo.

En la pasada Copa América Centenario la novedad fue la no convocatoria de los jugadores más experimentados y más conocidos en el fútbol peruano. El técnico decidió no llamar a Pizzaro, Vargas, Farfán, Zambrano, Advíncula. En el lugar de traer a estos jugadores se apostó por los jóvenes del torneo nacional sin apenas experiencia.

El experimentó dio sus frutos ya que eliminaron a Brasil, una de las favoritas. En cuartos jugaron con Colombia y aguantaron hasta llegar a los penaltis donde quedaron eliminados.

Ampliar