NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Arranca la era Lopetegui

La nueva etapa de la Selección comienza hoy con la concentración de los internacionales convocados por Lopetegui, que dirigirá su primer entrenamiento esta tarde.

MadridActualizado a
Arranca la era Lopetegui

Una nueva etapa de la Selección ha comenzado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid. Los internacionales españoles han llegado ya para iniciar la concentración para preparar los choques ante Bélgica, el próximo jueves 1 de septiembre y Liechtenstein, el lunes 5.

Los jugadores de la Roja han tenido así su primer contacto directo con Lopetegui como nuevo seleccionador, y esta tarde, a las 18:30, se ejercitarán por primera vez a sus órdenes en la absoluta, ya que algunos de ellos le conocen ya de las inferiores.

El viaje a Bruselas para enfrentarse a Bélgica está previsto para la mañana del miércoles 31 de agosto, un día antes de que Bélgica y España se vean las caras a partir de las 20:45 en el estadio Rey Balduino.

La expedición al completo regresará tras el encuentro a la Ciudad del Fútbol donde la concentración proseguirá hasta el domingo 4 de septiembre, fecha del viaje a León donde España recibirá a Liechtenstein a partir de las 20:45 horas del lunes.