NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Isaac Becerra: "Este equipo no tiene techo"

El cancerbero está siendo el mejor del Valladolid en el inicio de temporada y se apresta a vivir un choque muy especial el sábado contra el Girona.

Actualizado a
Isaac Becerra: "Este equipo no tiene techo"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Becerra está siendo uno de los más destacados del Real Valladolid en este inico de temporada, pero el cancerbero sigue mostrando humildad, consciente de que el curso sólo acaba de comenzar: "Sólo pretendo hacer buenas actuaciones y ayudar al equipo todo lo que pueda y que mis compañeros sigan haciendo el trabajo como hasta ahora, que se merecen un 10". En un equipo muy renovado y en pleno crecimiento, los resultados obtenidos permiten crecer con el respaldo de los puntos y Becerra es ambicioso en esa progresión: "El equipo no tiene techo porque todavía estamos adaptando cosas. Vamos en una buena línea ya hay que seguir en ese camino".

El trabajado empate en el campo complicado del Rayo Vallecano ha sabido muy bien en el vestuario blanquivioleta y Becerra fue el claro reflejo: "Sabíamos que sería muy difícil puntuar aquí y lo hemos hecho además dejando la portería a cero, lo que es importante y nos da confianza porque el equipo ha hecho un trabajo defensivo enorme; ahora, a pensar ya en la próxima semana".

Precisamente el siguiente rival de turno del Real Valladolid es el Girona, equipo con el la pasada campaña Becerra consiguió ser el portero menos goleado de la categoría: "Va a ser un partido muy especial para mí, ante un equipo al que tengo mucho cariño,una ciudad que llevo en el corazón. Estoy contento de volver a ver a compañeros y amigos que allí tengo".