NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang, pendiente de una llamada del Real Madrid

En el club blanco sigue preocupando la larga lesión de Benzema y el gabonés está deseando recalar en el Bernabéu. Empezó la Bundesliga con dos goles al Mainz.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Aubameyang, pendiente de
una llamada del Real Madrid
ASTV

Aubameyang no se olvida del Madrid. La estrella gabonesa del Borussia ha vuelto a insistir en las últimas horas en su deseo de recalar en el Bernabéu. Hasta las 00:00 horas de mañana el mercado sigue abierto y espera una llamada del Madrid.

No es un interés repentino. Aubameyang lleva en el radar madridista desde marzo. El veloz atacante ya le dio el ‘sí, quiero’ al Madrid por entonces y la entidad, que sigue preocupada por la lesión de Benzema y sus problemas crónicos de cadera, siempre le ha tenido en consideración. Su confirmación como estrella (39 goles en 49 partidos de la 2015-16) y su estilo vertiginoso gustan a Zidane.

El problema podría ser las reticencias del Borussia a reforzar a un rival directo en la Champions y también el precio. El Borussia arrastra problemas económicos pero este verano ha sido modélico. Ingresó 111 millones (Mkhitaryan, Hummels, Gündogan...) pero se reforzó gastando 108 (Schürrle, Götze, Rode...) y no necesita liquidez. En marzo, el Borussia ya filtró en Alemania que no vendería a su goleador por menos de 100 millones porque el futbolista no tiene cláusula de rescisión... La baza del Madrid es el deseo del jugador.

Aubameyang, mientras, ha empezado la Bundesliga como una centella, con dos goles el domingo en el debut ante el Mainz (2-1) y ‘picado’ con Lewandowski. Después del hat-trick del polaco con el Bayern, el gabonés le tuiteó: “La carrera ya ha comenzado”. Guerra goleadora entre dos delanteros, por cierto, que gustan y mucho en Concha Espina...