NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID B

“En este vestuario hay equipo, grupo y nosotros”

El técnico del Atlético B, Óscar Fernández, satisfecho con el trabajo de sus jugadores en la primera jornada de liga. Los rojiblancos se impusieron al Alcobendas Sport por 0-1.

MadridActualizado a
Óscar Fernández durante el Alcobendas-Atlético B.
PEPE ANDRES

“Ha sido un partido complicado ante un equipo difícil y que se ha saldado con victoria”, afirmó Óscar Fernández, técnico del Atlético B. Se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y su debut con victoria en la primera jornada de Tercera División. Se impusieron al Alcobendas Sport por 0-1.

“Ellos han dominado casi todas las facetas del juego y nosotros no estuvimos bien en la primera parte, pero hemos tenido la capacidad de defender, agruparnos y saber hacer un partido largo, sufriendo” señaló y además añadió que los cambios aportaron algo más: “En la segunda mitad habíamos planteado un partido así y con los cambios dimos un poco más de profundidad al equipo. Arona ha estado muy bien y Nacho dio mucha velocidad arriba. Pero al final estoy contento porque ha estado bien el grupo”.

Una victoria muy importante para los canteranos colchoneros cuyo objetivo es volver a la Segunda B. “Si algo tiene este vestuario son las palabras equipo, grupo y nosotros. Hoy hemos dado un paso y quedan muchos por dar”, concluyó el técnico.

El próximo domingo el filia rojiblanco recibirá al Trival Valderas.