NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Samir Nasri, en el punto de mira del Sevilla, según L' Équipe

El francés saldrá del Manchester City pese a jugar algunos minutos ayer. El conjunto nervionense competiría con el Besiktas turco.

Actualizado a
Nasri dispara en su duelo ante el West Ham.
Darren StaplesREUTERS

Samir Nasri podría ser una de las sorpresas de Monchi para el centro del campo del Sevilla. A pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, el cuadro hispalense tiene varios movimientos en liza, entre los que podría estar la salida de Vicente Iborra. El diario francés L'Équipe asegura que Monchi habría puesto sus miras en Nasri, que no cuenta para Pep Guardiola en el Manchester City y que tendría sus horas contadas en la Premier. El Besiktas trataba de negociar la cesión del ex del Marsella, pero el Sevilla podría tener una gestión bastante avanzada para hacerse con el futbolista.

Sería una baza más para su centro del campo, que también tiembla por el interés de muchos clubes en hacerse con Steven Nzonzi. Nasri, que se encuentra en un periplo de irregularidad en las últimas campañas, llegaría como la enésima pieza de asociación que puede complementarse en línea de tres cuartos e incluso como interior. Sin la velocidad necesaria para jugar en banda, sí tiene sus mayores virtudes en su capacidad para el pase y su visión de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario