NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sergio León: "Voy a trabajar para el equipo al máximo"

El máximo goleador de Segunda División de la pasada temporada aseguró tener una oportunidad que "aprovechar" y se mostró satisfecho con su debut.

Actualizado a
Sergio León: "Voy a trabajar para el equipo al máximo"
Jesús DigesEFE

Osasuna vs Celta en directo

El delantero cordobés Sergio León, que ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del CA Osasuna y que debutó el pasado sábado con el equipo, ha afirmado que trabajará al "máximo" para ayudar al equipo y que intentará hacer lo que "más le gusta", meter goles.

"Tenía claro que quería jugar en un conjunto de Primera, le prometí a mi padre que intentaría llegar lo más alto posible y aquí estoy, muy agradecido al club. Voy a trabajar para el equipo al máximo y hacer lo que me gusta que es jugar y meter goles", comentó León en su presentación.

El máximo goleador de Segunda División de la pasada temporada aseguró tener una oportunidad que "aprovechar" y se mostró satisfecho con su debut. "Mi aterrizaje en el club ha sido bonito, entrenar un día y al siguiente debutar en El Sadar ha sido una oportunidad para aprovechar. Estos días espero que me sirvan para adaptarme y conocer al resto del grupo. Estoy muy contento de estar en un equipo como Osasuna", declaró.

"Me fui contento de la actitud del equipo a pesar de los dos errores que nos penalizaron. Creo que hay calidad y un buen equipo, conforme vayan pasando las semanas lo iremos viendo", definió León sobre el último partido del equipo, que acabó con derrota ante la Real Sociedad (0-2) y con mala fortuna para los 'rojillos' tras encajar un autogol.