NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La Juventus también entra en la puja por Nzonzi

El sevillista es la opción favorita para reforzar la medular del equipo de Allegri. Ante el Villarreal, lideró pases (81) y recuperaciones (10).

Actualizado a
Nzonzi.
Toni RodriguezDIARIO AS

Juventus vs Sevilla en directo

Arranca una semana de nervios en el Sevilla. Tras el empate ante el Villarreal en Liga, el conjunto nervionense encara las últimas horas del mercado con las miras en fichajes y también posibles salidas. La que encendería más alarmas es la de Nzonzi, que al interés de Sunderland y Leicester suma ahora el de la Juventus de Turín.

El conjunto italiano busca un medio centro para completar su plantel y acelera gestiones tras el revés sufrido ante la imposibilidad de firmar a Matuidi. Según Sportitalia, Allegri tendría a Nzonzi entre sus preferencias junto al brasileño Luiz Gustavo, por lo que el futuro del sevillista sigue en el aire a pocos días para el cierre del mercado.

Precisamente el francés fue de nuevo protagonista en esta segunda jornada: jugó como único pivote y sus números quedaron reflejados en la importancia que tiene ahora mismo su papel para Sampaoli. Fue el jugador que más pasas realizó en el duelo (81) y también el que más balones recuperó (10), doblando en ambas estadísticas a sus acompañantes en la medular. Para el técnico argentino, la figura del francés es clave pese a la llegada de Kranevitter.