NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alcácer pasó el reconocimiento antes de irse con la Selección

Aunque el acuerdo entre todas las partes implicadas es total, el Barça anunciará el martes su fichaje, en lugar de este lunes, como estaba previsto.

Actualizado a
Alcácer pasó el reconocimiento antes de irse con la Selección
ATLAS

Paco Alcácer estuvo en Barcelona y pasó revisión médica con el Barça. Después de semanas de negociaciones tensas y duras con el Valencia, la operación está prácticamente cerrada (de hecho, el club culé ya sortea una camiseta del delantero), a la espera de que el punta supere el test médico y de que estampe la firma para las próximas cinco temporadas por 30 millones fijos más dos en variables.

Tras el reconocimiento, el delantero tomó un avión a Madrid para incorporarse a la concentración de la Selección española, a la que fue convocado el pasado viernes por Julen Lopetegui.

Según Mundo Deportivo, el delantero comenzó a pasar las pruebas médicas en la Ciudad Condal después de no haber disputado ni un solo minuto del último compromiso de Valencia ante el Eibar en Ipurua (1-0), a la vez que la otra pieza del puzle en la operación, Munir El Hadaddi, delantero culé pretendido por el equipo valenciano, tampoco tuvo participación en la victoria del Barça en San Mamés (0-1) y jugaría cedido esta temporada en Mestalla.

El Barça espera hacer oficial la contratación de Alcácer mañana martes, pese a que en sus planes estaba previsto que fuera hoy lunes, debido a los flecos de la llegada del citado Munir al Valencia.