NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Katai vuelve a estar a un paso de fichar por el Celta

El club vigués valora ejecutar el preacuerdo alcanzado en julio con el Estrella Roja.

Actualizado a
Katai vuelve a estar a un paso de fichar por el Celta

En las últimas horas del mercado el Celta podría reforzar su ataque por partida doble. Después de atar a Giuseppe Rossi, el próximo en llegar podría ser Aleksandar Katai. Tal y como adelantó AS el pasado 22 de julio, el club vigués y el Estrella Roja alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso del capitán del conjunto de Belgrado. La operación rondaría los 3 millones de euros y la directiva presidida por Carlos Mouriño optó por guardarla en la recámara a expensas de lo que sucediera durante el verano. Ahora, tras un mal inicio de LaLiga, habérsele escapado otros jugadores pretendidos y la reaparición de los problemas físicos de Marcelo Díaz, el balcánico vuelve a estar a un paso.

La prensa serbia aseguró ayer que la ausencia de Katai en la convocatoria para enfrentarse al Novi Pazar respondía a que el futbolista de 25 años estaba viajando a Vigo. El Estrella Roja cayó eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones y después en la de la Europa League. La salida de su estrella es inminente.

Su destino sería Vigo si el Celta decide ejecutar el principio de acuerdo. El atacante encaja en el perfil que Berizzo ha solicitado para reforzar el enganche. Katai puede jugar tanto de mediapunta como de extremo. Con el fichaje de Rossi se podía pensar que la petición del entrenador argentino quedaba satisfecha, pero el italiano parece haber llegado para actuar como delantero centro.