NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-VALLADOLID

Rayo Vallecano 0 - 0 Valladolid: resumen, resultado y goles

El Rayo Vallecano y el Valladolid firman las tablas tras un partido con poca intensidad por ambos equipos, que no han logrado definir su línea de ataque.

Actualizado a
Rayo Vallecano - Valladolid en vivo online, partido de la segunda jornada de Liga 1,2,3, hoy 28/08/2016
AS

Actualiza el contenido

Partido muy flojo e igualado. El Rayo Vallecano no ha conseguido encontrar bien los huecos para hacer el gol que le diese los tres puntos en casa. Los de Sandoval lo han intentando más al final con algunos centros a Manucho, que ha entrado en el minuto 75, después de haber jugado con poca intensidad y poca definición en las pocas jugadas peligrosas creadas. En el Valladolid, el protagonista indiscutible ha sido Jaime Mata, que ha llevado los pantalones durante todo el partido y que no ha podido derribar la solidez defensiva rayista para darle un triunfo que le diese prestigio y moral a los pucelanos.

Segunda parte: Rayo Vallecano 0 - 0 Real Valladolid

Minuto 93: El saque de esquina no ha tenido consecuencias y el balón ha terminado despejado, poniendo fin al partido. 

Minuto 92: La ha tenido el Real Valladolid tras un centro al área que ha salvado Toño con los dedos mandando el balón a córner. 

Minuto 90: Centro de Álex Moreno al área que termina atrapando Becerra. 

Minuto 84: Amarilla para Álex López. 

Minuto 82: Dos llegadas del Rayo sin consecuencias en las dos últimas jugadas.

Minuto 79: Cambio en el Valladolid: Se marcha Iván Salvador y entra Álex Pérez.

Minuto 78: Muy equilibrado el encuentro ahora, para que el primero que sea capaz de superar el muro defensivo y a Toño o Becerra se lleve los tres puntos. El partido sigue más o menos igual desde el minuto 1. 

Minuto 75: Cambio en el Rayo: Entra Manucho y sale Fran Beltrán. Sandoval inyecta un poco de polvora al encuentro con Manucho para poder crear más presión arriba. 

Minuto 73: Amarilla para Trashorras, tras derribar a Jaime Mata. 

Minuto 68: Llegada del Valladolid, que acaba despejando la defensa rayista. 

Minuto 66: Cambio en el Rayo Vallecano: Entra Santi y sale Embarba. 

Minuto 65: Cambio en el Valladolid: Entra Zambrano y sale Joan Jordan. 

Minuto 63: Está intentando apretar el Rayo en un momento. La ocasión de Ebert anima a los de Sandoval cuando el partido estaba muy parado.

Minuto 62: Paradón de Becerra tras un remate de cabeza de Ebert en el área. 

Minuto 61: Doble cambio. En el Valladolid entra Michel y sale Arnaiz. Y en el Rayo sale Lass y entra Alex Moreno.

Minuto 59: Paradón de Toño a un disparo cruzado de Mata.

Minuto 56: Amarilla para Nacho por tirarse en el área buscando el penalti. Busca el gol el Rayo pero hay una gran solidez defensiva en el Valladolid. 

Minuto 53: Lo intentan ambos equipos pero sin mucha intensidad. Si siguen así, habrá pocos goles al final del encuentro. 

Minuto 51: Balón envenenado en el área de Mata, que termina atrapando Toño. 

Minuto 48: Saca de esquina Trashorras sin consecuencias. El balón acaba en nada, tras anularse la jugada por fuera de juego. 

Minuto 45: Un total 8.045 espectadores han asistido al estadio de Vallecas. Han salido los mismos jugadores de la primera parte para ambos equipos. 

¡Arranca la segunda parte!

Descanso: Rayo Vallecano 0 - 0 Real Valladolid

Primera parte muy igualada. El Rayo no termina de definir su ataque, con algunas ocasiones de Javi Guerra. El Valladolid está teniendo algunas llegadas claras a puerta, pero no ha logrado tampoco encontrar el gol. El conjunto de Paco Herrera está saliendo del paso con un Rayo que ha comenzado muy fuerte pero luego ha bajado su intensidad en el ecuador de la primera parte y que no logra encontrar bien el hueco para llegar con calidad a la portería. 

Primera parte: Rayo Vallecano 0 - 0 Real Valladolid

Minuto 44: Ocasión clarísima para el Valladolid que se marcha fuera. Contragolpe que termina fulminando Iván Salvador con un zurdazo desde fuera del área. 

Minuto 39: Rafa se retira del campo con sangre en el labio tras un choque en el aire con Ebert. 

Minuto 38: La pica Ebert para Javi Guerra, que remata a portería. Becerra se hace con el balón evitando el gol. 

Minuto 36: Muy iguala la presión por ambos equipos en estos minutos. 

Minuto 32: Disparo cruzado de Trashorras que se marcha fuera. 

Minuto 30: Buena llegada del Rayo. Pase al hueco de Trashorras, que termina centrando Lass pero encuentra rematador.

Minuto 28: Le falta precisión en el ataque al Rayo Vallecano. El Valladolid está saliendo muy bien de paso a falta de afilar el cuchillo en sus aproximaciones a la portería rayista.

Minuto 25: Jaime Mata se queda tirado en el suelo tras una caída. El delantero del Valladolid tiene que ser atendido por molestias en la mano. Se para el partido y se le pone una protección en la mano para que pueda seguir jugando. 

Minuto 23: Zurdazo de Iván Salvador que roza la portería rayista.

Minuto 22: Lo intenta también el Rayo. Centro de Nacho que acaba fuera.  

Minuto 19: Insiste el conjunto de Paco Herrera, que está consiguiendo tener el control en estos minutos. 

Minuto 17: Gol anulado a Mata por fuera de juego. 

Minuto 16: No se aproxima el Rayo. Ha empezado fuerte en los primeros minutos pero poco a poco ha ido aflojando, mientras que el Valladolid intenta ir comiendo terreno para crear peligro en el campo contrario. 

Minuto 15: Contragolpe del Rayo. Pase largo para Lass que centra en el área para Javi Guerra. El balón acaba en manos de Becerra. 

Minuto 14: Fuera de juego de Embarba. 

Minuto 12: Lanzamiento lejano de Mata que se marcha lejos de la portería de Toño. 

Minuto 7: André Leão se lesiona y tiene que ser atendido. 

Minuto 5: Primera ocasión para el Real Valladolid, tras un error en la defensa rayista. Jose remata en el área pero el balón se va por encima de la portería. 

Minuto 4: Gran ambiente en Vallecas en su debut en LaLiga 1,2,3, en un encuentro que huele mucho a Primera.  

Minuto 2: Lanzamiento cruzado desde de Lass que se marcha fuera.

Minuto 1: Primera oportunidad para el Rayo Vallecano. Centro de Nacho que despejó Becerra provocando córner. El balón se pasea por el área y acaba en nada. 

¡Arranca el partido!

21:00 Se guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Italia y por los socios rayistas fallecidos. 

Bienvenidos a la narración del Rayo Vallecano vs Valladolid en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada de Liga 1,2,3 que se juega hoy a las 21:00 h en el Estadio de Vallecas.

Alineaciones del Rayo Vallecano vs Valladolid

Rayo Vallecano: Toño, Quini, Amaya, Zé Castro, Nacho, Trashorras, Fran Beltrán, Embarba, Lass, Ebert y Javi Guerra. (Entrenador: Sandoval)

Valladolid: Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Jordán, Jose, Salvador y Mata. (Entrenador: Paco Herrera) 

Arbitro: Medié Jiménez.

Previa del Rayo Vallecano vs Valladolid, partido de la segunda jornada de Liga 1,2,3

Noche de Segunda con sabor a Primera en Vallecas. El Rayo vuelve a casa en una categoría distinta pero la misma ilusión que todas las temporadas y casi la misma plantilla. El objetivo de los rayistas esta temporada es volver a Primera y le han encargado la tarea a Sandoval tras la salida de Jémez rumbo a Granada. El Rayo ha conseguido mantener el bloque pero su inicio no fue bueno ante el Elche. Dispuestos a recuperar sensaciones en casa, ante su público siempre fiel. 

El Valladolid visita a uno de los que, presumiblemente, será uno de los rivales directos por el ascenso. En el Zorrilla quieren volver a Primera tras varias campañas en la categoría de plata. Paco Herrera empezó bien la campaña con una victoria en casa ante el Oviedo, también rival directo, y hoy querrá sumar otros tres puntos muy importantes. 

Rayo Vallecano

Sandoval llega sin bajas al partido y tendrá a todos los jugadores disponibles para intentar conseguir la primera victoria del año. La afición que permanezca en Madrid en este caluroso agosto acudirá y animará a los suyos que jugarán con un once veloz con Lass, Ebert y Álex Moreno en el frente de ataque para "dar de comer" a Javi Guerra, el hombre gol de Vallecas. Trashorras será el encargado de la sala de máquinas. El AS a seguir es Ebert.

Sandoval: "El Valladolid es un rival rocoso. A Paco Herrera sus éxitos le avalan en todos los equipos donde ha estado. El valladolid tiene una defensa muy contundente, será un equipo rocoso. Esta semana vi un vestuario que no cae en la autocomplacencia, muy responsable y madruo. No puede dañarnos una derrota. Solo quien sepa asimilarlas estará arriba". 

Posible once: Gazzaniga; Quini, Zé Castro, Amaya, Nacho; Frán Beltrán, Trashorras, Lass, Ebert, Álex Moreno; Javi Guerra

Valladolid

El Valladolid va en busca de su segunda victoria ante varios jugadores que ya militaron en sus filas como Ebert, Manucho o Javi Guerra. Paco Herrera no podrá contar con Sergio Marcos (sanción) ni con Juan Villar por lesión. El AS a seguir es Becerra. 

Paco Herrera: "Me preocupa defender al Rayo con calidad, no con cantidad. No quiero que el equipo estén atrás y desaproveche las posibilidades de victoria, que seguro que las tenemos. Mantienen el 80% de la plantilla, se conocen y poseen una idea de fútbol definida. Su mejor jugador es Trashorras y su delantera es de primera" 

Retransmisión del Rayo Vallecano–Valladolid en directo