NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | VALVERDE:

"Contra el Barça hay que elegir cómo quieres que te gane"

El entrenador del Athletic compareció ante los medios y analizó el duelo contra el equipo culé, que supuso la segunda derrota en dos partidos de los suyos.

Actualizado a
"Contra el Barça hay que elegir cómo quieres que te gane"

Mezcla de sensaciones: Por un lado, conclusiones negativas porque hemos perdido en casa, por otro lado analizando el partido hemos dado una buena medida. Ha sido un partido muy disputado en el que a nosotros nos ha costado ir por detrás en el marcador.

Buen nivel: Ha sido un partido muy disputado, han tenido un par de contras para sentenciar, pero el partido ha estado vivo hasta el final. Incluso tuvimos alguna opción de empate.

Sin puntos: La derrota es una pena para nosotros. Llevamos dos jornadas sin puntuar y hoy era una prueba.

Falta de puntería: Hemos tenido un par de acciones muy buenas, sobre toda la de Beñat, que ha sido clarísima.

Alta presión: Según ha avanzado el partido, hemos notado el esfuerzo y eso siempre hace que la presión no sea la misma. Pero hemos salido así: aquí hay que elegir la forma en la que quieres que te ganen

Mala racha: No nos preocupan las dos derrotas más allá de que sabemos que vamos a ir más obligados a las próximas jornadas. Somos un equipo que responde bastante bien bajo presión. Esto es una Liga larga que acaba de empezar. El año pasado ya empezamos perdiendo los dos primeros partidos.