NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Los 10 grandes fichajes que faltan por hacer en 48 horas

Quedan dos días para el cierre definitivo del mercado y todavía quedan por cerrar grandes operaciones con protagonistas de renombre internacional.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
Los 10 grandes fichajes que faltan por hacer en 48 horas
Diario AS

A falta de poco más de tres días para el cierre del mercado (miercoles 31 de agosto a las 00.00 horas) todavía faltan por cerrarse grandes operaciones que implican a jugadores con renombre y a clubes con poderío económico. Paco Alcácer, Cesc Fábregas, Falcao, Garay... son algunos de los nombres que están ajetreando el mercado en los últimos días. Repasamos los 10 nombres que protagonizarán en las últimas horas los fichajes más relevantes:

1. Alcácer

Su fichaje por el Barcelona está más que cerca. Ayestarán le dejó en la grada frente al Eibar en la derrota del Valencia en Ipurúa. El delantero está loco por irse al Barça y así se lo hizo saber al Valencia hace unos días. Robert Fernández, director deportivo del club azulgrana, aseguró que Alcácer era la única opción que contemplaba para reforzar la delantera del Barça: "Es Alcácer o nadie. Agotaremos todas las posibilidades hasta el 31".  Su traspaso estará en torno a los 30 millones.

Paco Alcácer.
Ampliar
Paco Alcácer.DAVID GONZALEZDIARIO AS

2. Munir

La situación de Munir depende completamente del fichaje de Alcácer. El español de origen marroquí se marchará al Valencia si el Barça cierra definitivamente el traspaso del delantero valencianista. Munir ha hecho una buena pretemporada pero con Messi, Suárez, Neymar Arda y Alcácer por delante, necesita un equipo donde disponer de más minutos. Tenía ofertas del PSG, del Schalke y del Celta, pero definitvamente, parece que el Barcelona y el Valencia intercambiarán cromos en sus delanteras.

Munir.
Ampliar
Munir.FERNANDO ZUERASDIARIO AS

3. Garay

Otro nombre que suena en el entorno del Valencia. La marcha de Mustafi al Arsenal, aunque no se ha hecho oficial todavía, obliga a Paco Ayestarán a buscar un central de garantías para liderar la zaga. Se había especulado con la vuelta del Albiol pero todo apunta a que finalmente el elegido es Ezequiel Garay. El argentino jugó el sábado con el Zenit un partido de liga rusa pero al finalizar se despidió de sus compañeros dando a entender que dejaría San Petesburgo.

Ezequiel Garay.
Ampliar
Ezequiel Garay.Diario AS

4. Falcao

Desde Francia apuntan que Jorge Mendes está intentado colocar a Falcao en el Atlético de Madrid. Tras los dos empates ligueros ante dos recién ascendidos (Alavés y Leganés), la afición colchonera se ha puesto nerviosa por la falta de gol y han empezado a sonar nombres. Sin embargo, Simeone y la dirección deportiva prefieren la llegada de un hombre de banda que ayude a agilizar los partidos. Çalhanoglu fue uno de los nombres que más se escuchó pero su precio es alto, ronda los 20 millones.

Radamel Falcao.
Ampliar
Radamel Falcao.Diario AS

5. Cesc

Fábregas no jugó un minuto el último partido de liga ante el Burnley. Según el diario británico The Sun, Conte le ha dicho al español que puede buscarse equipo si es lo que desea e incluso aseguran que el propio técnico intentará forzar su marcha en los últimos días del mercado. Según el tabloide, en una reunión el técnico italiano acusó a Cesc de ser 'perezoso' en defensa.

Cesc Fábregas.
Ampliar
Cesc Fábregas.Diario AS

6. Balotelli

El polémico delantero italiano ha sido uno de los grandes protagonistas del verano. El Besiktas se interesó por Balotelli pero finalmente renunció a su fichaje por la fama que le precede. "Nunca escuché nada bueno de él", llegó a decir el presidente del equipo turco. También se le vinculó con el Inter y la Sampdoria pero las últimas informaciones que llegan de Italia informan que Balotelli podría volver a su ciudad natal y jugar en el Palermo.

Mario Balotelli.
Ampliar
Mario Balotelli.Diario AS

7. Cuadrado

La Juventus quiere de vuelta al colombiano. Cuadrado jugó cedido la temporada pasada en la 'Vecchia Signora' donde disfrutó de minutos y se sintió un jugador importante. Bajo ninguna circunstancia, quiere seguir siendo futbolista del Chelsea, donde no cuenta para Conte. La Juventus lo quiere en calidad de cedido pero los 'blues' sólo lo dejarán salir si reciben una oferta económica interesante. Habrá que ver si la Juventus está dispuesta a hacer un esfuerzo por el colombiano.

Cuadrado.
Ampliar
Cuadrado.Diario AS

8. Koulibaly

El Chelsea busca un central y hasta el último día va a intentar fichar a Koulibaly. El Napolés ya ha rechazado una oferta de 40 millones por el defensa francés de 25 años. Los napolitanos ya han vendido este año a su delantero estrella, Higuaín, y no quieren que pase lo mismo con el líder de su zaga; buscan competir con la Juventus por el Scudetto. Aún así, desde Ingleterra afirman que Conte hará una última ofensiva por Koulibaly que a De Laurentiis le costará rechazar.

Koulibaly.
Ampliar
Koulibaly.Diario AS

9. Joselu

La marcha de Lucas Pérez al Arsenal obliga al Deportivo a buscar un '9' antes de que cierre el mercado. El elegido es Joselu. El excanterano del Madrid se fue traspasado del Hannover al Stoke City por ocho millones de euros pero su rendimiento no fue el esperado. Cuatro goles en 27 partidos. Joselu no está en los planes del equipo inglés y estaría encantado de volver a España. Dio su mejor versión en el Eintracht de Frankfurt donde marcó 14 goles en 33 partidos. 

Joselu.
Ampliar
Joselu.Diario AS

10. Rossi

Aunque Paulo Sousa ya anunció que el Celta había llegado a un acuerdo con la Fiorentina y con Giuseppe Rossi, el traspaso del italoamericano no se ha hecho oficial. Ayer pasó el reconocimiento médico. Con su llegada a Vigo, el Celta remplaza el hueco que dejó Nolito y abren la puerta a Guidetti, que tiene ofertas del extranjero. En las próximas horas se conocerán los detalles de la operación.

Giuseppe Rossi.
Ampliar
Giuseppe Rossi.GIAMPIERO SPOSITOREUTERS