NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano: "Tengo hasta diciembre para darlo todo"

Tras su debut liguero en el Bernabéu, el delantero sabe que no será fácil abrirse hueco en el equipo y que su futuro depende de su rápido rendimiento.

Actualizado a
Mariano: "Tengo hasta diciembre para darlo todo"
realmadridtv

Mariano Díaz debutó ayer en partido oficial en el Bernabéu. El delantero dominicano, que encandiló a Zidane en la pretemporada, sabe que los próximos cuatro meses en el Madrid son vitales si quiere continuar vistiendo la camiseta blanca."Yo me quedo aquí para trabajar y aportar todo lo que puedo. Quedarme aquí es un sueño y tengo hasta diciembre para trabajar mucho y aportar todo lo que se pueda. He hablado con Zidane y decidí quedarme. Quiero luchar por jugar en este Madrid. Estoy aquí para aportar lo que el entrenador quiera", dijo el delantero dominicano.

"Con este día he soñado desde pequeño y hoy se ha hecho realidad, además de la victoria conseguida por el equipo", declaró Mariano a los medios de comunicación al finalizar el encuentro. El dominicano resaltó que Zidane le dio la "enhorabuena" y le dijo que "siga así". "Él me dice que siga trabajando día a día.Mi objetivo es ayudar al equipo lo máximo posible", añadió.