NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-ZARAGOZA

Lugo y Zaragoza empatan en un partido de errores defensivos

Ángel, con un doblete, y Lanza fueron los goleadores del Zaragoza y Pedraza, Joselu y Campillo los del Lugo.

Actualizado a
Lugo y Zaragoza empatan en un partido de errores defensivos
LALIGA

Córdoba vs Lugo en directo

El Real Zaragoza ha desaprovechado una gran oportunidad para lograr su primera victoria en el Ángel Carro. El Lugo le regaló hasta tres goles para ponerse 1-3, pero el equipo aragonés tampoco quiso irse sin tener algún detalle con los gallegos y les sirvió en bandeja de plata el 2-3 a veinte minutos del final, además de encadenar varios fallos defensivos en el tanto del empate.

El Lugo intentó sacar la pelota jugada desde atrás desde el primer minuto a pesar de la asfixiante presión del Zaragoza, que robó más de un balón en zona peligrosa. Al cuarto de hora, Seoane no envió demasiado bien a Carlos Hernández, que presionado en la línea de fondo cedió a José Carlos. El guardameta, en vez de despejar rápido, dejó pasar el balón para golpear con la izquierda sin ver que Lanzarote venía a toda velocidad para empujar a la red y poner por delante a los aragoneses. El Lugo se hizo a partir de ahí dueño del balón y buscó el empate, aunque sus internadas en el área rival no terminaban de concretarse en un disparo u ocasión de gol. Hasta que la pelota llegó al pie de Pedraza, que de primeras se sacó un zurdazo para poner el balón en la escuadra de Irureta. El Zaragoza reaccionó y pudo irse por delante al descanso, pero ni Cani ni Lanzarote acertaron a meter el balón dentro la portería.

Tras la reanudación, nuevos regalos del Lugo. José Juan sacó en corto a Pita y Zapater, muy atentó en la presión, robó para que el balón fuera a parar a Ángel, que no perdonó. Poco después, Cabrera despejó en largo de cabeza, Ignasi midió mal en el salto y Ángel aprovechó de nuevo el regalo para lograr un nuevo doblete. Pudo ser un hat-trick, aunque el delantero canario elevó demasiado el balón cuando se encontraba solo ante José Juan. El partido parecía sentenciado, pero una falta de entendimiento entre Cabrera e Irureta propició el gol de Joselu, para que tres minutos después, Iriome le ganara la espalda a Casado y le pusiera un balón en el segundo palo a Campillo, que hizo el 3-3 definitivo.