NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-CELTA 1

Uno por uno: Modric dictó, Morata marcó y Kroos decidió

Primer gol oficial del nueve español con el Madrid este curso. Asensio no pudo repetir su exhibición de Anoeta. James estuvo voluntarioso y participó en el 2-1.

Actualizado a
Uno por uno: Modric dictó, Morata marcó y Kroos decidió
LALIGA

CASILLA

De más a menos. Detuvo un disparo lejano de Radoja en el 42’ entre un mar de jugadores. Quedó la duda de si en el gol de Orellana no estaba demasiado adelantado y dio síntomas de inseguridad en un par de salidas aéreas. Contra Osasuna se espera que ya esté Keylor.

CARVAJAL

Pasó apuros en algunas de las acciones con Bongonda. Menos protagonista en ataque de lo que suele ser la tónica habitual en el lateral leganense. Véase como ejemplo su partido en San Sebastián. Ahora se irá con la Selección, donde pasa a ser el ‘dos’ de referencia.

SERGIO RAMOS

Se las vio y se las deseó, como Varane, para sostener la picardía de Guidetti, que arrastró a los centrales para que Orellana hiciera el empate momentáneo. El capitán tuvo un partido sobrio y poco lucido. Por arriba y a balón parado, no cazó ningún balón relevante.

VARANE

Ya siente el aliento de Pepe, que regresó a la lista aunque esta vez Zidane lo mantuvo en el banquillo. Estuvo muy certero a la hora de aligerar el peligro en los últimos minutos, cuando Hugo Mallo empezó a colgar balones al área.

MARCELO

Se llevó un golpe de Guidetti y acabó con molestias de tobillo la primera parte. Fue lo más noticiable de su partido. Estuvo sorprendentemente fallón, teniendo en cuenta su excelsa calidad.

CASEMIRO

Intentó ayudar todo lo que pudo para contener a Orellana, verso libre vigués, y las llegadas de puñales como Wass y Bongonda. Partido muy aseado el suyo, es imprescindible para Zidane y no da motivos como para no serlo.


KROOS

Desatrancó el debut liguero en el Bernabéu. Firmó un gol de pura ingeniería alemana: balón raso, pegado a la base del poste, donde duele, con una con su cuarto gol en la competición de la regularidad con la camiseta del Madrid. Muy parecido

MODRIC

Tuvo una de las mejores ocasiones de la primera parte con un chut desde 25 metros que alcanzó los 122 kilómetros por hora. Sergio, muy atento, lo neutralizó. Por momentos se temió que pudiera seguir cuando recibió un pisotón involuntario de Bongonda. Después volvió a rondar el gol en el 28’ con otro disparo monumental que fue repelido por el travesaño. Lo volvió a intentar en el 31’ y otra vez Sergio. Recuperó el balón del 1-0. Recital total del balcánico. Agotado, salió en el 69’.

BALE

Sin Cristiano, tomó la responsabilidad de las faltas. Una de ellas, buscando perfectamente el ángulo de la escuadra, obligó a intervenir a Sergio. Tuvo el 2-1 en un cabezazo en el 79’ pero el cancerbero celtiña volvió a intervenir. Acabó el choque como falso nueve e intentando el gol, que se le resistió, por tierra, mar y aire…

MORATA

Tuvo el primer disparo del partido, en el 12’, un zurdazo que no acabó de coger la rosca necesaria para clavarse pegada al palo. Desde ahí, pareció otro en comparación con el de Anoeta. Más lento, le costó meterse en el partido. Pero todo eso quedó atrás cuando cazó su primer gol oficial este curso, un gol de oportunista al que pudo poner la guinda en la acción siguiente pero lo evitó el poste…


ASENSIO

Se esperaba con mucha atención su puesta de largo en el Bernabéu tras la exhibición en Anoeta y la cosa quedó a medias. Tiene 20 años y no se le puede exigir un despliegue espectacular cada semana. Aún así, en su pie estuvo el 1-0 pero fue blando en la definición ante Sergio. Zidane le sustituyó en el 64’, pero su crédito sigue intacto. Es el futuro.


LUCAS VÁZQUEZ

Se confirmó como el futbolista número 12. Fue el primer en entrar al campo. Sin alardes, estuvo bastante correcto aportando su habilidad en el desborde y asistió a Kroos en el gol que supuso el triunfo madridista.

JAMES

Tuvo 21’ para reivindicarse a cuatro días del cierre del mercado de fichajes… y de salidas. Reclamó un penalti y estuvo muy activo. Robó el balón en la jugada que acabó en el 2-1 de Kroos. Se empeñó en conseguir el 3-1 en el 92’ cuando tenía el gol en el pase a Mariano.

MARIANO

Debutó en Liga con el Madrid al entrar por Morata. Tuvo 12 minutos y se le vio buscando con determinación el gol que terminara de llevar su nombre a todo el madridismo. Va con todo.