NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - GRANADA

Samper y Pereira, en la convocatoria de Jémez

Jémez ha dado una lista de 19 jugadores para viajar a Las Palmas, en la que también ha incluido a Gabriel Silva. Jon Toral se queda fuera. Omar Atzili, nuevo fichaje, vio entrenar a sus compañeros.

Actualizado a
Samper y Pereira, en la convocatoria de Jémez
Pepe VillosladaDIARIO AS

Las Palmas-Granada en directo

A pesar de llevar unas horas en Granada, Samper y Pereira viajarán a Las Palmas de Gran Canaria y no se descarta que puedan jugar en el once titular. Paco Jémez les ha incluido en la lista de 19 que viaja para medirse a Las Palmas mañana domingo y ha dejado fuera a Jon Toral, que no estuvo muy acertado en el primer encuentro de la temporada jugado frente al Villarreal.

Samper, la perla cedida por el Barcelona, podría jugar como pivote mañana mismo, en el eje del equipo, muy cerca de Krhin y teniendo a Boga por delante enganchando con los atacantes. Para que Boga juegue por dentro Jémez necesita un hombre en el costado, abierto, por lo que Pereira podría ser titular con apenas dos entrenamientos como rojiblanco.

También entra en la convocatoria Gabriel Silva, que se perdió por sanción el primer partido y todo apunta a que jugará desde el principio en el lateral izquierdo dejando el derecho a Tito, a pie natural.

Omar Atzili, decimotercer fichaje

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Beitar Jerusalén para el fichaje del extremo israelí Omar Atzili, jugador de 23 años que se ha comprometido con el equipo rojiblanco para las cuatro próximas temporadas y que se ha convertido en el decimotercer fichaje de los granadinos para esta campaña.

El acuerdo entre ambos clubes y el futbolista está totalmente cerrado, y el Granada abonará al Beitar Jerusalén alrededor de 750.000 euros por el traspaso de Atzili, según informaron a Efe fuentes cercanas a la operación.

El jugador ha viajado a Granada y este sábado ha presenciado parte del entrenamiento del que va a ser su nuevo equipo, aunque no se podrá incorporar a él hasta dentro de dos semanas, ya que la próxima deberá concentrarse con la selección de Israel al haber sido convocado por primera vez por el combinado absoluto de su país.