NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar firma con el Tenerife la venta de Nano por 3,2 millones

El delantero, que se marcha dejando 14 goles en los 45 partidos que disputó de blanquiazul, se despidió entre lágrimas.

Actualizado a
El Eibar firma con el Tenerife la venta de Nano por 3,2 millones
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Nano se despidió del Tenerife. Y lo hizo entre lágrimas sinceras, en la rueda de prensa más difícil que le tocó dar. Ha decidido dar el salto y se marcha a Primera División para jugar en el Eibar dejando en la entidad más de tres millones de euros por su traspaso. Con mezcla de felicidad por lo que viene y de tristeza por lo que lega, el delantero viaja a tierras vascas dejando 14 goles en los 45 partidos que disputó de blanquiazul.


“Le dije al club que quería salir para poder mejorar, sabiendo que me querían renovar”, contó Nano, visiblemente emocionado. Parte de su familia le quiso acompañar en la sala de prensa del estadio. “No quería desaprovechar esta oportunidad”, destacó, “para agradecer todo lo que me ha dado este club. Estoy feliz pero también triste por dejarlo, pero yo siempre he querido dar el paso para progresar. Siempre llevaré este escudo en el corazón”, dijo.

Cuando se le preguntó por la despedida del vestuario, en la previa del encuentro ante el Sevilla Atlético, rompió a llorar y le costó enlazar dos frases. “Los compañeros me entienden, me apoyarán esté donde estén. Yo les dije que sentía mucho haber dejado al equipo en un momento así”, explicó.

Otro momento emotivo fue cuando le tocó hablar de la afición. “He recibido de todo, críticas y también mucho apoyo durante el verano. Entiendo a quienes critican a un jugador de Tenerife que pide irse, pero debo decir que estoy orgulloso de esta afición, por todo lo que me ha dado, y espero que este club salga adelante como siempre lo ha hecho”.