NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Figo olvida al Barça: "Mis dos equipos en el mismo grupo"

Tras conocer que Sporting de Portugal y Real Madrid jugarán juntos en la Champions, el portugués se refirió a ellos como sus "dos equipos", olvidando al Barça.

Actualizado a
Luis Figo.
Diario AS

Real Madrid-Celta de Vigo en directo

Tras darse a conocer el sorteo de los grupos de la Champions League, Luis Figo publicó en su Twitter una frase polémica en la que se refería al Sporting y al Real Madrid como sus "dos equipos". Ambos coincidirán en el Grupo F de la liguilla. Al referirse a ambos como sus equipos, Figo da a entender su clara preferencia por el equipo blanco y obvia su pasado como jugador del FC Barcelona.

El Balón de Oro del año 2000 fue traspasado en verano de ese mismo año por 60 millones de euros del Barça al Real Madrid protagonizando uno de los fichajes más sonados de la historia del fútbol. El portugués fue acusado de pesetero por la afición culé que, cuando recibió al Madrid en el Camp Nou, le proporcionó uno de los mayores abucheos que se recuerdan en la historia del fútbol, con cabeza de cochinillo incluido. 

Desde entonces, Figo, símbolo culé de los años 90, siempre ha dejado entrever su favoritismo hacia el Real Madrid, club con el que ganó la Copa de Europa en 2002.