NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-VALENCIA

Eibar 1 - 0 Valencia: Resumen, goles y resultado

Sigue la previa y la retransmisión del Eibar vs Valencia en vivo, partido de la segunda jornada de Liga Santander, hoy a las 18:15 h CEST en AS desde Ipurúa.

Actualizado a
Eibar- Valencia en vivo online, partido de la segunda jornada de Liga Santander, hoy 27/08/2016
AS

Actualiza el contenido

Gracias por haber seguido la narración del encuentro entre el  Eibar y el Valencia, todos los detalles del partido de esta segunda jornada de Liga Santander se encuentran en la crónica más completa. No te pierdas el resto de partidos de la jornada en As.com

Eibar 1 -0 Valencia

El Valencia pagó carísimos sus errores en la definición en la primera parte y perdió tres puntos importantes tras la derrota en la primera jornada. El Eibar planteó un partido defensivo y con algo de suerte mantuvo el empate a cero, hasta que un penalti cometido por Abdennour, aprovechado tras fallo por Pedro León para hacer el que sería a la postre el gol de la victoria para el Eibar.  

Segunda parte: Eibar 1 -0 Valencia

Final del Partido

Min. 90: ¡Riesgo! El portero acaba con la llegada más peligrosa del Valencia en este tramo final. 

Min. 88: Cambio en el Valencia. Sale Santi Mina y entra Rafa Mir. 

Min. 87: El Valencia, con arreones, intenta buscar el empate. Parece difícil que vaya a llegar. Mientras, el Eibar aguanta con 10 por lesión de García

Min. 83: El Eibar está consiguiendo cerrar el partido. El juego, cada vez, brilla más por su ausencia y no llega el peligro a ninguna de las dos porterías. 

Min. 81: Lo intenta Aderlan Santos a la desesperada desde muy lejos a balón parado. Obviamente, no sorprende y detiene Riesgo. 

Min. 77: Cambio en el Eibar. Sale Jota Peleteiro y entra Sergi Enrich. Dupla atacante con Kike y Enrich. Se colocarán en 4-4-2. 

Min. 76: Cambio en el Valencia. Salen Mario Suárez y Rodrigo y entran Medrán y Bakkali. 

Min. 73: Se preparan en la banda Medrán y Bakkali. Ayestarán apostará por cambios ofensivos para intentar darle la vuelta al partido. En el Eibar, entrará Sergi Enrich. 

Min. 71: Parejo puede poner en peligro al Eibar. Falta desde 25 metros. Le pega pero sale centrado y bloca con seguridad Asier Riesgo. 

Min. 69: El Valencia se vuelca arriba pero no consigue inquietar a Riesgo con buenas ocasiones. Comienza la ansiedad en las filas valencianistas por hacer el empate. 

Min. 64: Cambio en el Eibar. Sale Bebe y entra Rubén Peña. 

Min. 63: ¡Abdennour! El central del Valencia vuelve a encontrar un gran remate en un córner pero no consigue el empate. El central no encuentra en el gol, la redención por el penalti. 

Min. 61: Lanza Pedro León, para Ryan pero el 21 empuja el rechace para dentro. ¡GOL DE PEDRO LEÓN! ¡GOL DEL EIBAR! 

Min. 59: ¡Hernández Hernández senala penalti tal y como señala el linier! El colegiado lo pita tarde y los jugadores del Valencia se le echan encima. Abdennour paró el centro de Kike con la mano extendida y el árbitro pitó penalti. 

Min. 56: ¡Se duerme, Parejo! Rodrigo deja solo al medio dentro del área pero Parejo no actúa rápido y desperdicia la mejor ocasión del Valencia. Lejeune le gana la partida. 

Min. 55: ¡Kike, rozando el poste! El delantero eibarrés casi logra el primer tanto con un golpeo flojo pero con peligro desde la izquierda.

Min. 53: El Eibar aprieta en la presión arriba al Valencia y los valencianistas están empezando a sufrir mucho en  la salida de balón. Tanto Abdennour como Santos se están mostrando bastante inseguros. 

Min. 52: ¡Lo intenta Jota Peleteiro! Funciona la presión del Eibar, recupera en tres cuartos de cancha y Jota dispara y tiene otra buena ocasión para hacer el primer tanto. 

Min. 50: ¡Vuela Ryan para evitar el gol del Eibar! Pedro León aprovecha una falta desde 30 metros colocada al palo derecho del meta pero este se estira y evita el primer gol de los armeros. 

Min. 48: ¡Chilena de Rodrigo! El delantero español caza un centro de Gayá dentro del área pero el balón rebota en la defensa eibarresa.

Min. 45: ¡Comienza la segunda mitad! Entra Lejeune y sale Ramis, lesionado tras un choque con Mina.  

Primera parte

DESCANSO EN IPURÚA: El Valencia dominó y tuvo al menos cinco ocasiones claras para hacer el primer gol pero las desaprovechó y el partido llega empatado al descanso. El Eibar aguantó como pudo y lo intentó a la contra. Los armeros llegaron con peligro desde la banda de Luna y Bebe. Su ocasión llegó en el 45 cuando Escalante remató por con mucho peligro un córner puesto por Pedro León desde la derecha. 

Min. 45: ¡Escalante! El medio remata un córner muy peligroso de Pedro León y casi consigue el primero. 

Min. 44: El Eibar se defiende con uñas y dientes y algo de suerte ante el Valencia mientras intenta generar peligro con lo que puede pero no logra tirar e inquietar a Ryan

Min. 40: ¡Vuelve a fallar Santi Mina! Otra vez un hueco en la banda izquierda deja una ocasión franca para el Valencia que vuelve a fallar Mina aún más solo que la anterior. El Valencia, perdonando en Ipurúa

Min. 39: ¡Santi Mina! Llega el Valencia otra vez por banda izquierda. Rodrigo supera a Capa con potencia y centra fuerte al corazón del área pero Mina no consigue rematar casi a puerta vacía. 

Min. 35: Amarilla esta vez para Nani. El luso entra con intensidad y por detrás a Escalante y claramente no toca balón. Un poquito más que amarilla... 

Min. 34: Amarilla para Luna. El lateral entra fuerte a Joao Cancelo y ve la primera del partido para el Eibar.

Min. 32: Cambian las sensaciones en Ipurúa. El domino del Valencia va cayendo mientras el Eibar vuelve a generar peligro a la contra. Se iguala el encuentro. 

Min. 30: Queda tendido Ramis tras un choque con Santi Mina. Los armeros se quedan, de momento, con uno menos. 

Min. 28: El Eibar carga todo su juego ofensivo por la banda izquierda en la que están conviviendo Luna y Bebe. El Valencia sufre por este lateral, desde el que están llegando las pocas ocasiones del Eibar. 

Min. 25: El Valencia extiende su dominio en el partido añadiendo ocasiones a la posesión. El Eibar sufre pero aguanta con su portería a cero. 

Min. 23: ¡Abdennour! Nani pone un corner perfecto a la frontal del área pequeña y el central está a punto de conseguir el primero de cabeza. Abdennour la picó demasiado y se fue, tras botar, por encima del larguero. 

Min. 22: ¡Luna, provindencial! El lateral salva la mejor ocasión del Eibar en lo que va de partido. Parejo deja solo a Rodrigo, que bate a Riesgo con un pase a Santi Mina que salva el ex del Sevilla. 

Min. 19: ¡Santi Mina, otra vez! El punta engancha una chilena preciosa pero le pilla en fuera de juego. Mina está haciendo bueno cualquier balón que le llega dentro del área. ¡Que peligro tiene! 

Min. 17: ¡Santi Mina! El joven delantero ché se encuentra con un gran centro desde la izquierda y remata con un tacón precioso pero no preciso, que para Riesgo. 

Min. 15: ¡Antonio Luna! El lateral combina con Bebe, rompe a Cancelo, dispara fuerte pero se le va muy arriba. La mejor ocasión del Eibar en lo que va de partido. 

Min. 13: Falta sobre Pedro León al borde del área. ¡Ojo!, que los armeros tienen buenos lanzadores. Lo intenta Pedro León con fuerza pero está demasiado lejos y no sorprende a Ryan. 

Min. 11: El Valencia toma protagonismo en el partido mientras el Eibar aguanta con una formación más defensiva. Los chés están consiguiendo saques de esquina con facilidad pero no están forzando demasiado a Riesgo. 

Min. 7: Cuando el Valencia ataca, el Eibar no duda. Repliegue intensivo con dos líneas de cuatro para cerrar espacios al conjunto ché. Los armeros no quieren cometer errores en defensa que puedan comprometer los tres puntos. 

Min. 5: El balón viaja de área a área sin demasiado control. El partido comienza algo descontrolado. 

Min.2: Primera llegada del Valencia por la izquierda. Gaya sube con mucho peligro y centra raso pero no llega Rodrigo Moreno. Comienzan bien los hombres de Ayestarán. 

Min.1: ¡Comienza el partido en Ipurúa!

18:06: Salen ambos equipos a calentar al césped de Ipurúa. 

17:28: Ya hay onces y los jugadores ya están listos para que comience el partido. Como noticia de última hora, Pako Ayestarán ha desconvocado a Paco Alcácer que en las próximas horas dejará de ser jugador del Valencia. 

Alineaciones oficiales

Eibar: Riesgo; Gálvez, Ramis, Escalante, Capa, Jota, Dani García, Kike, Luna, P. León y Bebe.

Valencia: Ryan, Cancelo, Santos, Abdennour, Gayá, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Nani, Rodrigo y Santi Mina. 

Previa del Eibar vs Valencia, partido de la 2ª jornada de Liga Santander

Primeras jornadas y primer partido de urgencias para dos equipos que no están empezando la temporada tal y como esperaban. En Mestalla, las cosas están que arden. Además de empezar perdiendo en Liga en casa en un duro partido ante Las Palmas, los ches están a punto de perder a la promesa de su cantera, Paco Alcacer, que pondrá rumbo al Barça en las próximas horas. Pako Ayestarán apostará por Santi Mina arriba. 

En Ipurúa no están las cosas más tranquilas, también tras la primera derrota han ido a por la cesión de Fran Rico para recotar una plantilla que pinta competitiva aunque puede que haya alguna salida de última hora. 

Eibar

El conjunto armero llega sin bajas al partido pero con la presión de sumar los primeros puntos, igual que su rival. Mendilibar podrá disponer de todos sus efectivos para su primer partido en casa. El AS a seguir es Escalante.  

Mendilibar: "Parece que pierdes el primer partidfo y empiezan las alarmas. Hay un desbarajuste de jugadores que van y vienen. No entiendo por qué no está abierto el mercado toda la temporada" 

Posible once: Riesgo; Capa, Gálvez o Ramis, Lejeune, Luna; D. García, Escalante; Rivera, Kike, Adrián, Bebé. 

Valencia

 El equipo de Mestalla solo tiene dos bajas, Diego Alves y Siqueira. Ayestarán recupera a Rodrigo y a Nani tras sanción, que apuntan al once. Alcácer posiblemente no llegue a pisar el césped ya que se espera su salida inminente. El AS a seguir es Nani. 

 Pako Ayestarán: "En el fútbol actual hay que estar preparado para todo. Hay cosas que no se pueden cambiar sino aceptarlas y luego ver en que podemos actuar. La ilusión es innegociable."

Posible once: Ryan; Montoya, Vezo, Abdennour, Gayá; Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo; Rodrigo, Santi Mina, Nani. 

Narración del Eibar vs Valencia en directo