NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rico se va cedido al Eibar

La avalancha de jugadores que están llegando a Los Cármenes en los últimos días le deja sin sitio y casi sin opciones de tener minutos.

Actualizado a
Fran Rico.
Diario AS

Las Palmas-Granada en directo

Fran Rico jugará cedido en el Eibar las dos próximas temporadas. La avalancha de jugadores que están llegando a Los Cármenes en los últimos días le deja sin sitio y casi sin opciones de tener minutos por lo que el centrocampista gallego ha optado por aceptar la propuesta del Eibar, que mostró desde hace semanas mucho interés por tenerle en sus filas.

Jémez no contó con Fran Rico desde su llegada. El gallego sabía que lo iba a tener muy difícil y ha tomado el camino de otros compañeros como Ricardo Costa, Babin y Rubén Pérez, todos ellos descartes del técnico madrileño. Rico tiene contrato con el Granada hasta 2020 y permanecerá a préstamo en Ipurúa durante dos años, hasta 2018.

El mediocentro de Portonovo, que cede ante la llegada de hombres como Samper, ha sido una de las referencias del Granada de los últimos cinco años y de los hombres más queridos por la afición por su entrega y fidelidad. A club rojiblanco llegó en 2011 procedente del Real Madrid Castilla.