NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Angulo dejó de entrenarse y el Granada busca otro atacante

El club ha suspendido el contrato del jugador hasta que no se conozcan los resultados del contraanálisis el próximo lunes o el martes.

GranadaActualizado a
Angulo dejó de entrenarse y el Granada busca otro atacante
Pepe Villoslada

Las Palmas-Granada en directo

José 'Tin' Angulo ya no se entrena con el Granada. El ecuatoriano había participado en el partidillo de entrenamiento del jueves antes de conocerse que la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) comunicase al Granada que había dado positivo en un control antidopaje tras la Copa Libertadores de América. El club ha suspendido el contrato del jugador hasta que no se conozcan los resultados del contraanálisis, que podría ser el próximo lunes o el martes. El club ya busca sustituto.

Además, en el entrenamiento de ayer estuvieron Samper y Andreas Pereira. El primero acordó su cesión desde el Barça; el segundo es un centrocampista brasileño con pasaporte belga del Manchester United que también cerró su cesión por una temporada.

Ayer también se cerró un acuerdo con el Beitar Jerusalén de Israel para el traspaso de Omer Atzili, un extremo derecho (también puede jugar como interior) por el cual la entidad de Los Cármenes pagará 750.000 euros. Se espera su llegada a España en las próximas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario