NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VALENCIA

Alcácer se sentará en el banquillo y Nani debuta

Un Eibar-Valencia entre noticias de salidas y entradas (18:15, beIN Sports). Los locales recuperan a Lejeune y Escalante.

Actualizado a
Alcácer se sentará en el banquillo y Nani debuta
David González

Eibar y Valencia afrontan el segundo asalto liguero con mucha incertidumbre alrededor (sigue el partido en directo en AS.com). A sus derrotas inaugurales, todavía casi insignificantes, habría que añadir las constantes informaciones acerca de fichajes e incluso ventas de última hora, unos temas muy recurrentes sobre estas fechas del calendario. Ningún equipo quiere verse desmantelado teniendo tan poco tiempo para reaccionar, pero nadie está a salvo hasta que quede definitivamente cerrado el período de transacciones la madrugada del día 31. Alcácer se sentará en el banquillo a la espera de su salida al Camp Nou, Mustafi se fue y el Fulham amenaza con llevarse a Enrich del Eibar por cuatro millones. Aún así, como es lógico, los entrenadores siempre evitan tratar esas cuestiones. Se centran en competir.

Ampliar

En lo deportivo, los locales recuperan a Lejeune y Escalante, dos piezas básicas en el esquema de Mendilibar. Éste podría hacer algún cambio respecto al anterior encuentro porque citó a toda la plantilla.

Las dudas de Ayestarán volverán a centrarse en la defensa, puesto que la ausencia de Mustafi obligará a situar en el centro de la zaga a dos de los tres centrales disponibles: Vezo, Abdennour y Santos. Los tres han dejado muchas dudas en la pretemporada; de hecho se les ha intentado, sin éxito, traspasar, y no han dado ninguna seguridad. Al preparador del Valencia le sigue tocando dar la cara y rectificar tras anunciar que no se iría nadie. No está en la citación Cartabia, con molestias en el adductor. Al menos contará con Rodrigo y Nani, su aparición servirá para oxigenar las bandas de ataque y situar a Mina como nueve en lugar de Alcácer.

Ipurua acoge el pulso con tres gradas y una lona en la Este

Ipurua presenta un aspecto singular en este inicio de temporada porque las obras de la nueva tribuna Este continúan su curso. El estadio armero acogerá el encuentro con sólo tres de sus cuatro gradas. La vieja tribuna donde se acomodaba Eskozia la Brava se derribó en mayo. Esto provocará que numerosos curiosos se concentren en las calles adyacentes para presenciar el partido como si tuviesen entrada. Se ha colocado una lona en ese sector, en el que en el futuro se inaugurará un párking subterráneo de una planta y para 60 plazas. El proyecto incluye la construcción de un Centro de Interpretación, el museo y la tienda oficial, y la opción de peatonalizar la calle en días de partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario